¿Cómo me maquillo para ir la playa?

Seguramente te ha pasado que sales de vacaciones y a la hora de hacer tu maleta no tienes idea de si llevarte tu cosmetiquera o escoger algunos productos para tu maquillaje para la playa. Así que, para que no tardes más con la duda encima, decidimos darte los mejores tips para que lleves lo necesario y además, ¡aprendas a llevarlos a este hermoso destino, luciendo siempre espectacular.

Primero

Carga siempre un bloqueador hidratante de base ligera para que no tape tus poros mientras protege tu piel del sol. Actualmente existen muchos en le mercado que además tienen un toque de color nude para tu rostro. Toma el paso de aplicarte bloqueador como si hidrataras tu piel antes de maquillarte.

Segundo

Una vez que hagas este paso, estarás lista para un toque ligero de polvo Shine Free Oil Control, un polvo ligero que controla el brillo de tu rostro por más tiempo, esto permite que tu rostro luzca un tono parejo sin esa sensación pesada que puedes sentir a causa de las altas temperaturas de la playa. Además, su acabado natural se convertirá en tu favorito.

Tercero

Si vas animarte a nadar en el mar, lo mejor es que te vayas olvidando de la mascara para pestañas, ¿Por? Sencillo, la sal del agua (o el cloro de la alberca) más el movimiento y temperatura, pueden provocar remover en cierto grado el producto de tus pestañas y provocarte el molesto y nada lindo “efecto panda”. En su lugar, mejor utiliza EyeStudio Lasting Drama, un delineador en gel con duración de hasta 24 horas y una gama de color súper cute para que puedas darle a tu mirada un toque diferente cada día.

Para la noche, (o si sales a dar un paseo)

Resalta tu bronceado natural al sol de la playa con un toque de bronzer… ¡ufff! prueba con Fit Me Brozer un producto en polvo con los destellos cobres más bellos que habías visto nunca. Este producto hará lucirá increíble con el color que adquiriste en la playa. Utilízalo sobre tus mejillas y nariz e incluso un poco en hombros y pecho para darle un twist súper cool a tu look.

Mantén hidratados tus labios con un bálsamo Baby Lips, pues al estar expuestos al sol, la humedad y el agua, estos pueden agrietarse. Ahora, si quieres un toque de color, prueba con un tono nude como los tonos de Color Sensational Inti Matte Nudes, su fórmula cremosa te será de gran ayuda mientras luces natural.

¿Ves cómo es sencillo? Luce increíble, y disfruta al cien tus vacaciones.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.