5 tips para lucir un maquillaje para navidad ideal

Navidad se acerca y con ella una nueva oportunidad de hacerte un maquillaje súper cool y en tendencia para que todas las fotos de recuerdo que subas a tus redes, sean las más likeadas por lo cool que luces. ¿Quieres saber cómo? ¡Entonces sigue este paso a paso súper especial de temporada!

1. Tu piel, la base de todo. Logra que tu piel luzca perfecta para que sea el complemente perfecto de este maquillaje. Muchas piensan que prepararse la piel para maquillar es hier complicado y la verdad es que todo radica en usar la base adecuada para ti.

Por ejemplo, si tu piel suele verse opaca, sin brillo y sentirse áspera durante el día, entonces utiliza una base que sea suave e hidrate tu piel como Fit Me Dewy +Smooth, una base suave que le devuelve la luminosidad que le hace falta a tu piel. Si por el contrario, tu piel es muy brillosa y se sienta grasa al tacto, entonces utiliza una base matificante como Fit Me Matte +Poreless que te ayudará a lucir un rostro sin brillo durante el día al mismo tiempo que te da un color unfiorme y natural gracias a que igual el tono de tu piel.

2. Utiliza un iluminador. Prueba con FaceStudio Master Strobing Stick, un hightlighter en barra para darle un toque de luz increíblemente en tendencia con facilidad. Aplícalo encima de tus pómulos, en el hueso de tu nariz, en el arco e cubido de tu labio superior y en los lagrimales.

3. Resalta tus ojos. En este paso nos concentrarémos en tres momentos: Cejas, pestañas y párpados. Para el primero necesitarás ayuda de EyeStudio Brown Define Fill Dúo, un lápiz doble para que delinees la forma de tus cejas y con un pincel aplicador de sombra para rellenarlas. En tus pestañas te recomendamos usar Volum’ Express The Falsies Big Eyes, que le dará a tu mirada un efecto súper lindo de pestañas postizas. En cuanto a tus párpados, utiliza una paleta de sombra como The Blushed Nudes, una paleta de sombras con 12 tonalidades nude increíbles.

4. Termina tu make up con una labial matte de alta duración como Matte Ink. Por el color de las sombras puedes optar por dos tipos de tonalidades: unas muy oscuras como 40 Beliver o 45 Escapist que son dos tonos morados intensos; también puedes probar con tonos más nude o claros como 10 Dreamer o 15 Lover que van más hacia las tonalidades rosadas.

¡Estarás perfecta para la cena! Disfruta del momento y logra que tu make up te haga resaltar al máximo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.