Trucos para un maquillaje para ojos ideal

Sabemos que a veces, tener un maquillaje súper cool a diario puede resultar un poco complicado por temas de tiempo. Sin embargo, existen algunos trucos que pueden ayudarte a lograr este objetivo. Uno de ellos es concentrar tus esfuerzos en una sola parte de tu rostro como los ojos. Por eso te dejamos estos sencillo pasos para que resaltes tu mirada. ¡Conócelos!

Truco 1: Consigue una mirada fresca y rejuvenecida.

Si últimamente te has estado desvelando y notas que tu mirada luce cansada, entonces es obvio que necesitas un refresh. ¿Cómo? Sencillo, consigue Fit Me Concelear, un corrector que además de darte un acabado natural y asimilarse perfecto a tu tono de piel gracias a su base transparente, también será tu mejor aliado para una mejor cobertura de manchas e imperfecciones en todo tu rostro.

- Para su aplicación: El corrector viene ya con un aplicador en esponja para más practicidad, una vez que lo apliques en la zona de las ojeras, difumina perfectamente dándote pequeños golpecitos con el dedo anular, (que es el dedo con menos fuerza) o con ayuda de una esponja de maquillaje.

Truco 3: Pestañas definidas y con mucho volumen.

Una de las cosas que debes tener en mente cuando buscas tener las pestañas más largas, definidas y con volumen, es el acabado. ¿A qué nos referimos? Si buscas darle un update a tu look de diario, entonces necesitas una mascara para pestañas que le dé a tu mirada un acabado push up como The Falsies Push Up Angel , que contiene un cepillo aplicador diseñado para levantar tus pestañas. Esto le dará a tu mirada un efecto visual de apertura a tus ojos que amarás.

Truco 4. Define la forma de tus ojos.

Pero sobre todo, ¡sácale provecho! Para ello prueba con EyeStudio Lasting Drama, un delineador en gel que cuenta con cuatro tonalidades para que puedas darle un tono distinto a tu mirada todos los días. Prueba con trazar una línea en tu párpado superior al raz de tus pestañas siguiendo la forma natural de tu ojo. Una vez que estés por terminar, marca una pequeña línea en el rabillo de tu ojo como si quisieras llevarla hacia tu ceja. Prueba con el tono Brown, para un acabado natural, con Charcoal para un gris definido y con Eggplant para darle un toco de color a tu look y hacerlo más divertido.

Ya tienes los tres puntos claves para maquillar tus ojos todos los días, sin perder tanto tiempo. Enjoy it!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.