Te damos la mejor combinación de colores para un maquillaje para ojos cafés

¿Estás buscando darle un update súper cool y en tendencia a tu look pero no quieres arriesgarte a un cambio muy radical? Tenemos lo que buscas. Resulta que puedes lograr tu cometido con este tutorial de maquillaje para ojos cafés que te encantará por ser tan sencillo y hacerte lucir tan guapa. ¿Quieres aprender?

Paso previo

Después de aplicar tu base favorita. Disimula las partes oscuras de tu mirada y dale un aspecto fresco y sin arruguitas de cansancio con ayuda de un corrector como Instant Age Rewind, un corrector con una esponjita aplicadora integrada para que te sea mucho más sencillo dosificar y aplicar el producto, ayudándote a que el acabado se vea mucho más natural.

Tip infalible

Siempre enmarca tu mirada maquillando tus cejas con Brown Precise Fiber Volumizer, una mascara para cejas que te ayudará a definir su forma y rellenar las partes que lo necesiten. Estos dos pasos te ayudarán muchísimo a hacerlas lucir con un estilo blushy, ¡que está en súper tendencia!

Aplica sombras

Uno de los colores que más vemos en tendencia para ojos, es el de las tonalidades berrys y rosadas. Estos colores crean un contraste súper lindo con el color de tu ojos, haciendo que estos resalten de tu rostro con un toque muy chic. Para lograrlo, utiliza la mini paleta de sombras Expert Wear Sandstone Shimmer.

1. Aplica el tono marcado por el número “1 Base” en todo tu ojo para iluminar y emparejar el color.

2. Toma un poco de “2 Lid” y ponlo en tu lagrimal para dar un toque de color naranja encendido que ilumine y realce tus ojos.

3. Con el color “3 Crease”, maquilla tu párpado móvil llevando el color hacia afuera de tu ojo.

4. Ahora toma un poco del color “4 Liner” y concéntralo en la cuenca de tu ojo, este mismo color deberás usarlo para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores.

Abre tu mirada con una mascara para pestañas

Utiliza una mascara como The Falsies Push Up Ángel, que levanta tus pestañas de la raíz a la punta dándole un efecto de apertura a tus ojos que te hará lucir increíble al mismo tiempo que hace que su color sea mucho más visible.

Otras paletas de sombras de Expert Wear que te recomendamos para realzar tu mirada son: Esmerald Smokes, Lavender Smokes y Charcoal Smokes, estas paletas contienen colores que hacen un super match con tus ojos. ¡Además podrás llevarlas a cualquier sitio pues so súper prácticas por su tamaño.

¡Todo listo para hacer lucir tus ojos como quieres!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.