Maquillaje para ojos grandes o saltones, paso a paso

Tener los ojos grandes no es tan malo cuando sabes hacerte el maquillaje correcto, así que no esperes más y sigue nuestro tutorial para que te conviertas en una experta sacándole partido al cien a tus facciones, en este caso: tus ojos. ¿Te animas? ¡Vamos a comenzar!

Nunca te olvides de corregir. Tus ojos son los primeros en demostrar cansancio si te desvelas, por eso es tan importante que utilices un corrector para disimular las manchas oscuras de esa parte de tu rostro. Para lograrlo te recomendamos usar Instant Age Rewind, un novedoso corrector con esponja aplicadora para que la aplicación sea suave y sin problemas. ¿Por qué lo amarás? Porque este corrector además de disimular las partes oscuras, también elimina algunas arruguitas de tus ojos que pueden salir por cansancio. ¡Todo esto al instante!

Delinea tus ojos. En este punto necesitarás de dos delineadores claves, el primero: EyeStudio Lasting Drama, un delineador en gel de larga duración que es perfecto para delinear tu párpado superior, su fórmula es tan suave y con una pigmentación tan intensa que te enamorarás de él. Este sólo debes aplicarlo al estilo cat eye; mientras que con Expert Wear Twin Brow Velvet Black, que es un delineador en lápiz para ojos, delinearás la zona conocida como “línea del agua”. Haciendo estos dos pasos de delineado, defines la forma de tu ojo y das un efecto de “cierre” a tu mirada, haciendo que tus ojos resalten y luzcan ligeramente más pequeños.

Ahora que si estás por ir a un evento especial, entonces antes de delinear tu párpado superior, dale un toque de color con Expert Wear Eye Shadow Quads Chai Latte, solo aplica el tono “1 Base” en todo tu ojo, toma el “2 Lid” para tu párpado móvil y el “3 Crease” en la cuenca de tu ojo llevando el color hacia afuera, mientras que el tono “4 Liner”, lo usas para delinear el nacimiento de tus pestañas, esto obvio adicional al delineado negro que te harás con el lápiz. Una vez que termines de aplicarte las sombras, puedes delinear el párpado superior con EyeStudio Lasting Drama.

Termina tu look con una mascara para pestañas como Volum’ Express The Colossal con la que podrás darle a tus pestañas un efecto de volumen impresionante, manteniéndolas arriba, pestaña por pestaña sin grumos gracias a su mega cepillo especial.

¿Ves cómo no es tan complicado? Intenta con estos pasos y observa como tus ojos lucen totalmente estilizados. ¡Sorprenderás a todos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.