Maquillaje para ojos grises

Dicen que los ojos son la ventana del alma pero, ¿qué dice el color de tus ojos de ellos? Probablemente nunca lo descubramos, pero lo que sí podemos saber es que si tienes los ojos grises, entonces es momento de que comiences a hacerlos resaltar aún más en tu rostro con todas las posibilidades que tienes con estos tips de maquillaje para ojos grises. ¿Sabes cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.

Previo: Siempre prepara la zona de tus ojos con ayuda de un buen corrector como Instant Age Rewind, que además de tener una esponja aplicadora súper cool, también disimula perfectamente las ojeras devolviéndole frescura y luminosidad a tu mirada.

1. Identifica los colores. Ya que al tener los ojos grises, es súper importante que comiences a diferenciar entre los colores que mejor te van y el resto; y una vez que lo logres lo demás será mucho más sencillo pues sabrás combinar y resaltar tu mirada. ¿Cuáles son las tonalidades que más te favorecen? Los colores lilas, rosados, morados, grises, plateados y blancos. Todos ellos sin olvidar que un tono negro le dará un toque profundo y dramático a tu mirada súper trendy para diversas ocasiones.

2. Todo el ojo o solo un toque. de color. Actualmente una de las tendencias en maquillaje más buscadas se basa en llevar el make-up con un estilo súper minimalista, esto atiende a la idea de “menos es más” En tu caso, puede optar por llevarlos de la siguiente manera:

- Un delineado en tu párpado superior, pegado al nacimiento de tus pestañas con un rabillo saliendo de tu ojo ligeramente es el toque perfecto de maquillaje para resaltar tu mirada. Inténtalo utilizando Eyestudio Color Tatoo 20 Painted Purple, una sombra en crema con duración de 24 horas, lo único que necesitas es un pincel delineador para marcar la línea y listo.

- Aplica toques de color en tus lagrimales con un tono 5 Too Cool de la misma línea de sombras, incluso si lo prefieres aplica ese tono en todo tu párpado y solo aplica una capa de mascara para pestañas como Volum’ Express The Falsies Big Eyes.

- Usando sombras a profundidad con ayuda de un set como The Rock Nudes que tiene tonalidades grises, moradas y negras. Aplica el tono más claro en todo tu ojo, utiliza un tono gris en el párpado móvil, si deseas un poco más de profundidad utiliza una sombra morada y aplícala sobre el gris solo hasta la mitad de tu párpado. Con el tono negro, marca la cuenca de tu ojo llevando un poco del color hacia afuera. Ilumina tu lagrimal y hueso de la ceja con un color claro y ¡voilá!

Ahora, tienes más opciones, aprovecha al máximo cada una de ellas y dale un up date a tu look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.