maquillaje para pelirroja

Tips de maquillaje para pelirrojas

Dicen que son minoría en el mundo y se nota. La verdad es que cada vez que vemos a una pelirroja, cómo le solemos llamar, y pensamos: “qué bonito su color de pelo, o qué especial su piel”. Si tienes la suerte de serlo hoy te vamos a dar tips de maquillaje para pelirrojas para que saques más provecho a cada look que se te ocurra lucir.

¿Qué aplicar en la piel del rostro?

Lo más probable es que si eres pelirroja tu cutis sea muy claro, casi de porcelana. Así que si no tienes muchas imperfecciones y tu rostro es bastante uniforme puedes aplicarte solamente polvos compactos. Y si, por el contrario, tienes algunas manchitas y granos que quieres ocultar, es mejor que uses una base de maquillaje de un tono medio. 

Ojo con la base de maquillaje Fit Me que nos hemos fijado que está llamando mucho la atención de las chicas pelirrojas últimamente. Al aplicarla lo que hace es igualar el tono y la textura de la piel, dejando la piel uniforme y de una textura mate. Ayuda a disminuir los poros abiertos y su formato es ideal para llevar a todos tus viajes. 

Make up de ojos

Te contamos que los tonos de sombras ideales para usar si eres pelirroja son los caqui y verde oliva. Les siguen los colores dorados, cobre, color teja, canela porque se adaptan súper bien a los tonos rojizos del cabello. 

Si tienes una fiesta o un evento elegante atrévete a hacer un contraste al maquillar tus ojos con sombras en tonos lila, turquesa y azul oscuro. The Rock Nudes™ Eye Shadow Palette es una súper buena opción para hacer este make up, porque deja un acabado muy sofisticado en los párpados. En esta paleta de sombras vienen doce lindos tonos para que juegues a combinarlos y crear tu propio look.

Las chicas pelirrojas pueden usar máscara de pestañas en mayor cantidad que quiénes no lo son. Se preguntarán por qué y es que resulta que su uso les permite tener una mirada mucho más expresiva. Si tus pestañas son demasiado cortas puedes elegir una máscara que entregue un efecto de alargado. 

Cejas estilosas

A las pelirrojas siempre les ha interesado que sus cejas se noten más, acentuarlas porque suelen tenerlas muy claritas. Así que recomendamos delinearlas con un lápiz especial de color café y aplicarlo dando pequeños golpes sobre las cejas. Así lucirán de lo más estilosas. 

Labios naturales

Los labiales o gloss en tonos naturales como el coral o rosado son perfectos para las pelirrojas. La idea en esta rutina es usar tonos que no llamen tanto la atención en los labios y sí destacar mucho más la mirada. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.