El mejor maquillaje para piel grasa que deberías utilizar

Si estás buscando un maquillaje para piel grasa porque estás cansada de probar de todo y no obtener los resultados que llevas meses buscando, entonces definitivamente este el artículo que te dará lo que realmente estás buscando. Además te daremos algunos tips que te serán de gran ayuda no solo para tu rutina de maquillaje, sino que también funcionarán como información básica que te será de gran ayuda para escoger los complementos perfectos para tu tipo de piel.

1. Datos que te serán de gran ayuda: Existen factores que propician que tu piel sea grasa, por eso te lo enlistamos a continuación para que aprendas a identificar esos errores frecuentes que fuera de serte de ayuda, te perjudican.

- Irte a dormir con el maquillaje en el rostro. ¡Desmaquíllate siempre! Y no solo eso, una vez que retires todo el maquillaje de tu piel, te recomendamos lavar tu rostro con alguna espuma para piel grasa o jabón neutro.

- Usar cremas humectantes a base de aceite o diseñadas para piel seca, por eso es tan importante que siempre te fijes en su modalidad, de lo contrario estarán dándole a tu rostro más herramientas para lucir brilloso.

- ¡Siempre lava tus brochas al menos una vez a la semana! Tus brochas por muy seguras o guardadas que las tengas, guardan bacterias que pueden provocar en tu rostro el exceso de brillo o grasa, por eso lávalas y déjalas secar por completo.

- Procura tener las manos completamente limpias cuando te maquilles, si tu vida es muy ajetreada y sueles maquillarte camino a la escuela o trabajo, entonces lleva contigo siempre un frasco de gel antibacterial.

2. Utiliza la base correcta para tu tipo de piel, si no tienes idea de cómo distinguir o si ya has probado de todo y nada a funcionado entonces prueba con lo siguiente:

- Buscas una base de amplia cobertura que te ayude a controlar el exceso de brillo de tu rostro durante todo el día, entonces prueba con Fit Me Matte + Poreless, esta base además de disminuir exponencialmente la apariencia de tus poros, es perfecta para matificar tu rostro durante el día. ¡Además iguala tu tono de piel!

- Disminuir manchas, poros y ayudarte con la piel mixta o grasa, entonces prueba Pure 3D, una base de maquillaje que te será de gran ayuda para esas veces que necesitas disimular manchitas y poros demasiado notorios.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.