Trucos de maquillaje para mujeres con piel morena

Si quieres saber que maquillaje es perfecto para una piel morena porque te urge darle un upgrade a tu make-up diario, entonces nos da mucho gusto que estés leyendo este artículo, porque te daremos los mejores trucos para que luzcas un súper look, ¡siempre!

1. Encuentra la base que haga el match perfecto con tu tono de piel, nosotros te recomendamos explorar con la línea Fit Me Matte + Poreless si notas que tu piel suele lucir brillosa durante el día o con Fit Me Dewy + Smooth si tu piel luce apagada o se siente porosa. Estas dos modalidades están diseñadas para pieles grasas y secas respectivamente, pues no todas necesitamos los mismo beneficios. Pero lo maravilloso de esas bases de make-up no termina ahí, pues están diseñadas para igualar tu tono de piel favoreciendo su textura. Esto es gracias a que su fórmula tiene una base transparente que permite que el color se adapte a tu rostro para un acabado mil veces más natural.

2. Usa un tono de rubor que resalte tus mejillas y se vea increíble en tu rostro. Las tonalidades que más le van a tu piel son los colores naranjas, cafés y rosas oscuros, prueba con Fit Me Blush 10 Buff, una tonalidad café para definir tus mejillas; con 45 Plum, un color rosa quemado perfecto para un toque de color o con 35 Coral.

3. Para maquillar tus ojos tienes varias opciones según el estilo y ocasión. En primer lugar te recomendamos tener una paleta de sombras como The 24K Nudes Eyeshadow, con 12 tonalidades que van desde los colores dorados, hasta nudes, ocre y cafés que irán perfecto con tu tono de piel para llevar un look natural de día o de noche aplicando un poco más de los colores oscuros del kit.

Ahora que si lo tuyo son los colores vivos, entonces opta por Expert Wear 60Q Sandstone Shimmer, que además de ser perfecta para llevarla en tu cosmetiquera por su práctico tamaño, tiene colores cálidos que te harán resaltar al máximo. Para aplicarlas solo necesitarás guiarte por los números que aparecen en cada color. El color claro (1), debes aplicarlo en todo tu ojo, mientras que el tono mandarina lo usas solo en tu párpado móvil y el rosa encendido en la cuenca del ojo. El cuarto color marrón, utilizalo para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores. ¡Verás que el toque de color resalta de forma súper cool tu mirada!

4. Complementa tus looks con tonalidades nude como Color Sensational Inti Matte Nude 555 Naked Coral, un lipstick de acabado matte con textura cremosa para que no sientas tus labios resecos. También puedes probar con colores como 570 Truffle de la misma línea o probar con un liquid lipstick como Super Stay Matte Ink 20 Pioneer, que es un rojo quemado perfecto para tu tono de piel o con 25 Heroine.

¡Sigue esta guía de color y resalta al máximo tu belleza!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.