País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
¿Es verano y estás esperando esa fiesta en la piscina? ¿Quieres estar radiante? Opta por un look sencillo, fresco, resistente y natural con los siguientes tips de maquillaje para piscina y luce espectacular. Seguramente habrá sol y música, lo que muchas veces se traduce en calor y sudor, por ello no debes abusar del maquillaje y dejar que tu piel se vea con una textura natural.
Trata de que tu piel luzca lo más hidratada posible. Una noche antes exfolia tu piel y tus labios. Después aplica una mascarilla, si es en crema puedes probar a dejártela puesta mientras duermes o aplicarla por la mañana para darle a tu piel un extra de hidratación. En tus labios aplica un bálsamo antes de dormir para que no se vean secos al día siguiente.
Después de limpiar tu rostro, puedes aplicar un tónico matificante para ayudar a tu piel. Para este paso solo necesitas aplicar una prebase de maquillaje que ayude a crear un lienzo impecable, te recomendamos Face Studio Master Prime de Maybelline. Después un poco de corrector a prueba de agua y baby cream con protección solar, usa Pure 3D que te ayuda a controlar el brillo y desvanecer los poros. Recuerda que proteger tu rostro y todo tu cuerpo de los rayos del sol es muy importante, por lo que debes asegurarte de que sean resistentes al agua. Sella tu maquillaje con un poco de polvo translúcido, pero no abuses de él pues si llegas a sudar podría verse mal, si esto sucede con un paño o servilleta da pequeños golpes en tu rostro y aplica un poco.
Para que tu maquillaje sea lo más natural posible, peina y perfila tus cejas y usa una máscara de pestañas que les de volumen y las alargue. Podrías aplicar un poco de iluminador en el lagrimal y en el arco de la ceja para resaltar tu mirada. Si quieres llevar sombra opta por colores alegres y un estilo monocromático, como el fucsia, verde o dorado, son colores que quedan muy bien para brillar a la luz del sol, pero no cargues tu mirada demasiado, recuerda que es un look natural.
Para esta ocasión lo mejor será que tus labios sean los protagonistas, ya que si sudas o te metes a la piscina los podrás mantener intactos, claro si usas una fórmula resistente como la de SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick que brinda un acabado mate impecable, con una gama de 30 tonos súper saturados que duran hasta 16 horas y no se transfieren, pues se fijan en tus labios y no habrá necesidad de retocarlos.
Para este paso te recomendamos usar un polvo bronceador en lugar de un blush y un iluminador que resalte tus pómulos, el arco de cupido y la nariz, así se intensificará el brillo da la luz solar en tu rostro.
¡Sé la sensación! disfruta del sol y resplandece este verano.