Maquillaje para principiantes, crea tu kit básico

¿Estás comenzando en el mundo del maquillaje y no tienes ni idea de cómo comenzar? No te preocupes si eres principiante, ¡tienes una gran oportunidad de aprender y eso está increíble! Por eso, queremos guiarte en estos primeros pasos para que después seas una experta, ¿nos dejas ayudarte? ¡Sigue leyendo!

¿Base? ¡Para qué!

Es normal que cuando empiezas en este universo, la parte de la base represente cierto problema: ¿cómo sé qué tono me queda?, ¡existen demasiados productos!, ¿cómo sé cuál es mejor para mí? Tranqui, en este momento es importante que busques una base que te ofrezca una sensación cómoda y ligera pero que al mismo tiempo le ayude a tu piel. Prueba con Shine Free Oil Control, un polvo ligero que te ayudará a controlar el brillo de tu rostro durante el día

Corrector, sencillo, funcional y práctico

Un corrector te será de gran ayuda para esas veces en las que el sueño no está de tu lado o cuando tu piel se ve afectada por imperfecciones o rojeces. Para disimular estos aspectos de tu rostro, utiliza un corrector como Fit Me Concealer, líquido sin aceite y con un aplicador que te dará mayor precisión para un acabado increíble. Utilízalo en la zona de tus ojeras aplicando con ayuda de la yema de tu dedo índice.

El blush perfecto

Este punto es súper importante en tu look cuando apenas estás comenzando a usar maquillaje, pues al no estar acostumbrada a maquillarte, lo que necesitamos es que todos los productos que uses te den un acabado natural y ligero. Por eso te recomendamos usar Fit Me Blush, un producto en polvo con una gama de colores súper suaves que te darán el toque de color necesario. Prueba con 15 Nude o 20 Mauve.

Un toque preciso de highlighter

Si piensas que este paso es demasiado profesional, ¡respira! La verdad es que no es complicado y el estilo que le da a tu make-up es invaluable. Usa FaceStudio Master Strobing Stick, que aplicarás directamente en las siguientes partes de tu rostro: pómulos, punta de nariz y hueso de tu ceja.

Mascara para pestañas y delineador

Utiliza una mascara como Volum’ Express The Falsies Big Eyes, que te dará un efecto de pestañas postizas al instante con un color intenso y volumen increíble.

Para delinearte los ojos sin errores y con trazos precisos, te recomendamos utilizar Master Precise Curvy, un delineador líquido con punta de plumón ajustable para que, sin importar tu pulso, el delineado quede súper cool.

¿Ves que no es tan complicado? Sigue nuestros tips y arma tu kit básico de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.