Cómo maquillarse para una cita romántica: maquillaje para San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y seguro tienes agenda llena, ¡es obvio que debes lucir increíble! Por eso te enseñamos a hacer un maquillaje para una cita romántica basado en un color de labios súper en tendencia para que aprendas a usarlo de día o de noche siempre luciendo perfecta. ¿Quieres conocer los detalles? Entonces sigue leyendo.

1. No importa a donde vayas. prepara tu piel para que luzca perfecta sin importar el plan. ¿Cómo? Utilizando una base como Pure 3D, que disimula las manchas y es de gran ayuda para desvanecer visiblemente los poros al mismo tiempo que le da a tu rostro protección contra rayos UVA/UVB con FPS 30.

2. Dale un toque de highlighter a tu rostro para deslumbrar con tu belleza a cualquier date, nuestro consejo es aplicar en diferentes partes de tu rostro según la hora de tu cita, tal como te decimos a continuación:

- Sí es de día: Aplica Master Strobing Medium-Nude Glow encima de tus pómulos, punta de tu nariz y hueso de tu ceja.

- Si es una cita de noche: Aplica Master Strobing Light Iridescent encima de tus pómulos, hueso de tu nariz, hueso de tu ceja, arco de cupido de tus labios superiores y lagrimales.

3. Opta por dos tonalidades distintas de sombras según la hora de la cita, utiliza una paleta de sombras como The Rock Nudes para un smokey eyes nocturno súper cool y aprovecha las tonalidades doradas y nude de The 24K Nudes para un look natural y súper cute de día. Incluso puedes complementar ambas paletas con un cat eye hecho con EyeStudio Lasting Drama de un color intenso que dura en tu mirada hasta 24 horas. Usa un tono negro en la noche y un café en el día.

4. Ya te habíamos dicho que este artículo se concentra en que le saques provecho a tus labios con un solo color tanto de día como de noche, para eso te recomendamos usar un tono nude con acabado matte como el tono 560 Raw Chocolate Color Sensational Inti Matte Nudes, este color hace un super match con los pasos y tips de color que te dimos anteriormente, incluso puedes escoger el tono nude que más te guste de esa misma colección para obtener el mismo efecto.

¡Ahora ya lo sabes! Considera las opciones que tenemos para ti, para que disfrutes al máximo de esta cita romántica. ¡No olvides tomar todas las fotos que puedas para inspirar a más chicas a sacar el máximo provecho de un solo labial!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.