Maquillaje para vestido azul: sácale el mejor partido

Este artículo va por ese vestido azul que no ha salido de paseo porque no sabes con qué maquillaje puedes combinarlo y resaltar perfecto para cualquier día de la semana o plan que tengas en mente. Así que, te aconsejamos que lo vayas sacando de tu armario y leas los siguientes pasos que te damos para que practiques con este estilo de make-up.

1. Comienza usando la base de maquillaje correcta para tu tipo de piel, puede que parezca tarea complicada, la verdad es que no lo es. Así que no te preocupes más y lee con atención los tips que te daremos a continuación: si notas que tu piel luce brillosa durante el día utiliza Fit Me Matte + Poreless, una base con efecto matificante que te ayudará a controlar el brillo durante el día. Ahora que si notas que tu piel se ve opaca o se siente áspera, entonces tu base ideal es Fit Me Dewy + Smooth, con ella lograrás humectar tu rostro mientra le das un acabado luminoso que se queda contigo todo el día.

2. Una vez que tu rostro esté listo, podemos comenzar a llenarlo de color, en este punto tenemos dos opciones para ti, ¿quieres conocerlas?

PRIMER LOOK

Enfócate en los ojos, para este paso necesitarás una paleta de sombras como Expert Wear Eye Shadow Quads Electric Blue y seguir los siguientes pasos:

1. Toma el número “1 Base” de tu paleta de sombras y aplícalo en todo tu ojo.

2. El color “2 Lid” va en tu párpado móvil y después toma el tono 3 para la cuenca de tu ojo, llevando el color hacia afuera.

4. Delinea el nacimiento de tus pestañas inferiores con el color 4 y difumina.

5. Una vez que hayas terminado de aplicar las sombras, utiliza EyeStudio Master Precise Liquid Liner para delinear tu párpado superior llevando el trazo en diagonal hacia arriba al llegar al final de tu ojo. Para finalizar aplica sobre tus pestañas Volum’ Express The Colossal Chaotic Lash que te dará un volumen desordenado para un acabado dramático y en tendencia.

SEGUNDO LOOK

De nuevo, los ojos serán nuestro foco para tu make-up, pero en este caso iremos por un estilo más minimalista:

1. Utiliza una sombra en gel como EyeStudio Color Tatto 24H Tenacius Teal, la cual deberás aplicar con un pincel delineando tu párpado superior haciendo un cat eye.

2. Ahora, marca el nacimiento de tus pestañas inferiores con el mismo color y aplica The Falsies Push Up Drama para un efecto push up de la raíz a la punta.

¿Qué estilo te va mejor? Escoge, practica y sal con ese vestido a robar miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.