maquillaje para vestido verde

Total look ideal con este maquillaje para vestido verde

Si elegiste usar un lindo vestido de color verde debes saber que según tu tono de pelo y de piel existen ciertos colores de make up que te quedan mejor que otros. Hoy te damos varias ideas de maquillaje para vestido verde que te ayudarán a verte mejor con ese modelito que tanto quieres llevar.

Para partir con nuestras ideas de maquillaje para vestido verde te contamos que el fondo de este make up debe ser lo más natural posible. En la actualidad se usa muchísimo el estilo nude y una base lo más parecida posible a tu color de piel. Luego puedes aplicar unos polvos compactos iluminadores y después un blush de color durazno. Con todo esto estamos buscando un efecto súper natural.

Te recomendamos usar el rubor Fit Me que resulta súper suave para darle un tono muy natural a los pómulos. Ideal para nuestro look de vestido verde y no te preocupes porque siempre encontrarás el color adecuado, ya que se complementa muy bien a cualquier tipo de piel. Llena de vida tu rostro usando Fit Me. 

Te contamos que la base Fit Me también es una muy buena alternativa para que apliques en tu rostro porque ayuda a matificar y disminuir los poros de la piel. Además es especial para usar en piel normal a grasa y es muy fácil de aplicar, sólo debes difuminarla y esparcirla con los dedos o con la ayuda de una esponja. ¡Descúbrela ahora! 

Para que el maquillaje de ojos combine perfecto con tu vestido verde puedes aplicar en la base del párpado también una sombra verde suave. Después puedes usarla debajo de la línea de las pestañas inferiores y luego con un pincel matiza para que este tono quede muy bien difuminado.

En cuanto a la máscara de pestañas tienes que aplicarla sí o sí para que se vean más abundantes y realmente luzca tu mirada. Puedes usar un poco de polvos compactos sobre ellas, después ondularlas para luego aplicar una doble capa en forma de zigzag. 

Lo mejor para un vestido verde es que el color de labios sea en tonos coral, rosado suave o durazno. No te recomendamos el rojo porque se verá muy fuerte y no queda bien combinándolo con el verde. También puedes aplicar tonos marrones, como el color chocolate pero tratando de que no se vea muy intenso si llevas los ojos muy maquillados. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.