Cómo maquillar tus ojos si tienes el párpado caído

Si tienes los párpados caídos y has notado que a la hora de aplicarte el maquillaje, tus ojos no lucen al cien, se pierde, se ven tristes o no alcanzar a ver las sombras que aplicaste en tu párpado hasta que cierras tu ojo, es probable que estés cayendo en algunos errores a la hora de maquillarte. ¿Cómo cual? No saber que la forma de tu ojo, requiere de ciertos trucos que pueden hacerte lucir mucho más linda. ¡Pero no te desanimes! Sigue leyendo y verás que sacarle provecho a tu look, es más sencillo de lo que pensaste.

1. Primero, identifica lo que no tienes que hacer, pues mucho más sencillo que te deshagas de esos hábitos del make-up que no son del todo buenos para ti, te dejamos una lista súper práctica a continuación:

- Utilizas dos tonos de sombra en lugar de tres, ya que con uno de ellos podrás hacer una transición de colores. La que elijas, aplícala arriba del pliegue.

- Delineas muy arqueadas tus cejas, esto provoca que el espacio debajo de las ellas se amplíe y el objetivo es que se vea lo más reducido posible.Por eso ¡evítalo a toda costa!

- Usa el tono de transición de tus sombras en forma curva, esto debes evitarlo ya que al hacerlo de esta forma solo favoreces que tus ojos se vean “caídos”.

- Utilizas únicamente sombras luminosas, esto acentúa la forma de tus ojos, mejor opta por sombras con acabado matte.

2. ¡Aprende a maquillarte!! Sigue estos sencillos pasos:

- Consigue una paleta de sombras con acabados nude como The Blushed Nudes para un look mucho más naturales y lindos. Estos colores son perfectos para disimular la forma de tu ojo, además están en súper tendencia.

- Aplica el primer color de sombra (el más claro) del pliegue de tu ojo hacia arriba. Con tu aplicador sube el color hacia las cejas difuminándola lo mejor que puedas.

- Escoge un tono nude medio y aplícalo en línea recta y arriba del pliegue viendo hacia enfrente cuando la aplicas.

- En el párpado móvil, es súper válido que apliques un color de sombra con acabado luminoso de la paleta para hacer la ilusión de que tienes más espacio en esa área.Recuerda que el tono debe ser claro pero distinto al resto de los colores que has usado.

- Usa el iluminador en lagrimales y hueso de tu ceja.

¡Voilá! Ahora eres una experta con una mirada perfecta. ¡Lúcela!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.