Consigue un maquillaje perfecto y sin imperfecciones.

Tener un maquillaje perfecto para una piel con tendencia grasa es más fácil de lo que piensas, pues en realidad no necesitas muchos productos para lograrlo, ¿aún lo dudas? Entonces sigue leyendo porque te daremos todos los secretos para lucir un makeup al estilo de las celebrities más cool del medio.

Una base perfecta para ti, es la clave de un maquillaje perfecto. Si aplicas la base y en unas cuantas horas reaparece el brillo en tu rostro nuevamente; es muy probable que esto suceda porque no estás usando la base correcta para tu tipo de piel.

¿Entonces qué hago?

El primer paso es aplicar sobre tu rostro el maquillaje ideal. ¡No te angusties! Lo único que necesitas es una base que matifique tu rostro al mismo tiempo que refina y disminuye la apariencia de tus poros para una acabado natural e impecable. Nosotros te recomendamos Fit Me Matte and Porelesss Foundation de Maybelline para el control de grasa durante el día y te veas fresca más tiempo.

Tip de expertos: SI quieres mantener tu piel con acabado matte, entonces te recomendamos sellar tu base con el polvo Fit Me Matte And Poreless Powder de larga duración para un acabado natural sin brillo ni poros a la vista hasta por 16 horas.

Una vez usando la base correcta, lo demás es cuestión de práctica. ¿Estás lista para seguir con tu rutina?

El truco de una mirada definida está en abrir la mirada con un delineado perfecto en el párpado superior, pero si eres de las que aún no dominan la técnica de un eye liner impecable, entonces aplica Eye Studio Master Precise Liquid Liner que te ayudará a hacer una línea precisa en un sólo trazo, podrás crear cualquier efecto sin el molesto “prueba y error”, ¿lo mejor? Es a prueba de agua, así que esa increíble línea durará más tiempo.

Cerramos con unos labios súper trendy como los de las beauty bloggers que tanto likeas en redes: ¡Labios matte saturados! Escoge cualquier color dependiendo de la ocasión, prueba con tonos nude, burgundy o rosados como los de Color Sensational Matte de Maybelline con los que te olvidarás de esa sensación seca en los labios gracias a su fórmula cremosa que te dará un acabado matte intenso para que comiences a recibir más likes en tus fotos de los que esperabas.

¡Dale a tu look la perfección que necesita!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.