5 trucos de maquillaje para ir perfecta a la playa

El verano está a la vuelta de la esquina y tú no te puedes ir de vacaciones sin saber cómo lograr un maquillaje de playa impresionante, porque esas selfies increíbles que subirás a tus redes, no recibirán los mismos likes que si le dedicas un par de minutos a resaltar tus rasgos con un maquillaje súper cool para la ocasión, ¿te enseñamos cómo?

1. ¿Base sí o no? Digamos que este punto depende en gran medida de tu itinerario de viaje, si estarás pegada al mar la mayoría de los días disfrutando al cien de esa sirena que llevas dentro, entonces utiliza un polvo súper ligero que solamente te ayude a controlar el brillo que la humedad y el sol pueden causar en tu rostro.

Aplica lo mismo si tiene un alma viajera y exploradora que quiere caminar por todos los lugares cercanos. En este caso prueba con Shine Free Oil Control Loose Powder, un polvo ligero y sin aceites que mantiene tu piel libre de brillo durante todo el día.

Ahora que si dentro de tu itinerario de viaje hay varias fiestas o conciertos cerca de la playa, entonces necesitas un poco de ayuda extra con Pure 3D, una base fluída y matificante que desvanece visiblemente tus poros y manchitas en tu piel dejando un acabado más parejo y si brillo.

2. ¿Blush o bronzer? Todo depende de qué estilo quieras llevar, pero si nos preguntas a nosotros en definitiva te diríamos que uses Fit Me Bronzer, que creará contrastes súper lindos con la luz natural del día sobre tu piel, Este producto es perfecto para estar en la alberca, tomar un coco a la orilla de playa, bailar en la arena o visitar todos los lugares aledaños, ¡lucirás divina!

3. ¿Me maquillo los ojos? La respuesta es sí, pero solo atiende las siguientes partes de la zona de tus ojos: cejas con EyeStudio Brown Precise Shaping Pencil delineando la forma de tu ceja y rellenando con la misma punta del delineador; y la parte de tus ojos utilizando una mascara para pestañas como Volum’ Express The Mega Plush, una mascara que llenará tus pestañas de volumen y alargamiento a prueba de agua para que tu mirada sea la más bonita de la playa que visites.

4. Para tus labios prueba con tonos naturales como Amazonian Matte Ink o Seductress de la misma línea de liquid lipstick matte con textura terciopelo y duración e hasta 16 horas intacto. ¡Perfecto para tus fotos de vacaciones!

¡Linda y perfecta a donde quiera que vayas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.