10 productos de maquillaje para armar tu kit

Si estás súper emocionada porque estás apunto de armar tu kit pero no estás muy segura de que productos de maquillaje son los que tienes que considerar sí o sí, entonces estás en el sitio correcto, pues te hemos preparado una lista de los 10 productos imperdibles que debes llevar contigo en tu cosmetiquera. Pero no solo son nuestros favs para que logres un look impresionante, también lo son por su utilidad y resultados súper cool que te harán amarlos al instante. Así que mejor no le damos tantas vueltas y te los presentamos:

1. Un polvo base para todos los días

Uno de los puntos que suelen ser los de más dificultad a la hora de comenzar a armar tu kit, suele ser la de escoger una base, ya que si estás comenzando en el mundo del make-up. una base líquida no siempre es el primer paso con el que quieres comenzar; ya sea por la textura, duración o color. Así que en estos casos te recomendamos utilizar un maquillaje base en polvo como Shine Free Oil Control, un polvo suelto 100% libre de aceites que te permite tener la piel fresca y limpia durante el día. Este polvo es perfecto para esos días en los que buscas un acabado totalmente natural y ligero.

2. ¡Bye ojeras!

Nadie tiene que enterarse que dormiste mal una noche anterior (o varias), por eso es tan importante que tengas a la mano un corrector como Instant Age Rewind, este producto le devuelve vitalidad y frescura de inmediato a tu mirada con solo un toque de color con una cobertura de ¡wow!, pero sin ese acabado cargado y falso. ¡Se ve hiper natural y además elimina al instante las arruguitas que le cansancio puede provocar en tu mirada.

3. ¡Sonrójate!

Utiliza un blush que te dé un toque de color natural en las mejillas para verte súper cute y llena de vida siempre, utiliza el blush Fit Me, un polvo suave y ligero que te deja un tono radiante pero súper natural que será difícil de notar que estás maquillada. ¡busca tu tono perfecto en su gama de color!

4. Cejas perfectas

Lograrás con una mascara para cejas como Brown Precise Fiber Volumizer, este producto define y rellena tus cejas con un efecto natural y poblado que amarás sin duda.

5. Delineado preciso

No importa lo experta o no que seas con el delineado líquido,con un producto como Master Precise Curvy, un delineador líquido con punta de plumón que se adapta a la forma de tu ojo para un trazo preciso.

6. Pestañas perfectas

Logra unas pestañas con máximo volumen al instante con Big Shot, esta mascara define cada pestaña de la raíz a la punta.

7. Toque de brillo en tu rostro

Prueba con Master Strobing, un hightlighter en barra que te dará un toque sunset kissed súper cute.

8. Súmate a la tendencia “one color” en tus ojos

Utiliza una sombra en crema con alta duración y pigmentación como EyeStudio ColorTatto Metal, bastará con una pasada en tus párpados para lucir súper perfecta.

9. Labios hidratados

No te olvides de darle a tus labios el cuidado que merecen con un bálsamo de hidratación intensiva como Baby Lips, ¡te encantará!

10. Labios llenos de color

Consíguelos con Matte Ink, un liquid Lipstick de textura terciopelo, duración de 16 horas y color intenso en acabado matte que se convertirá en tu must have favorito.

¡Voilá! Tu kit está completo y tu look, ¡de maravilla!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.