Trucos para un maquillaje profesional en 3 pasos

Si estás buscando lucir un maquillaje como una verdadera profesional entonces este artículo te encantará, aquí sabrás que tener un makeup de alfombra roja, no es tan complicado como parece. ¿Te atreves descubrirlo?

Todo tiene un orden, incluso el makeup, así que sigue este paso a paso para lograr ese resultado que tanto esperas:

Piel con un acabado perfecto. ¿Te asusta aplicar maquillaje en base a tu rostro? No tienes por qué, pues para encontrar el que mejor le va a tu piel sólo necesitas asegurarte de que el color sea el más parecido a tu tono de piel.

Para saber que estás utilizando el color correcto solo sigue este tip: si cuando lo apliques notas una capa de makeup casi imprescindible como si hubieras aplicado un poco de crema hidratante, entonces ¡es tu tono ideal!, pues la diferencia de color debe ser mínima, casi invisible para evitar las molestas líneas de cambio de tono del rostro al cuello.

Paso 1. Aplica la base: Utiliza una base con control de brillo, larga duración y acabado matte como el SuperStay 24 Hour Foundation de Maybelline.

Paso 2. Sella tu maquillaje: Aplica un polvo que le dé mayor duración a tu rostro con un acabado perfecto, prueba con SuperStay 24 Hour Powder para un acabado fresco y humectado.

Un eye makeup como de celebrity. Si piensas que para una mirada impresionante necesitas utilizar mucho maquillaje, ¡no es del todo cierto! a veces lo único que necesitas en definir tu mirada con ayuda de dos indispensables: Tus pestañas y un delineado increíble.

Paso 3. Para darles un look dramática y más levantado utiliza la máscara Push Up Drama de Maybelline.

Paso 4. Si estás buscando un delineador preciso y que se adapte a la forma de tu ojo entonces el Master Precise ¡será tu favorito! Su punta se adapta al trazo curvo para una aplicación perfecta del eye liner, especialmente si amas el cat eye. ¡No querrás dejarlo nunca!

Labios al estilo it girl. Los acabados matte llegaron para aumentar tus likes en cada foto, ¿sabes cómo lograrlo? Prueba con un color vivo de acabado aterciopelado con pigmentación intensa como los de Vivid Liquid Matte con base cremosa para evitar la sensación de resequedad en tus labios. Escoge tu tono favorito y ¡Get the look!

¿Ves que no necesitas ser una profesional para lucir un look súper en tendencia? Lleva las tendencias con tu mejor amiga: ¡Tu personalidad!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.