Maquillaje rosa, conoce la última tendencia

Traer la última tendencia de maquillaje en tu rostro no es tan complicado, ¿sabes de qué hablamos exactamente? Nada menos que de llevar un maquillaje rosa súper cute y lindo que además nos va a todas. ¿Quieres aprender a hacerlo? ¡Sigue nuestros pasos!

Labios hidratados con toques rosados

Recuerda que llevar unos labios perfectos significa que también debes mantenerlos hidratados, ¡y qué mejor que cuidarlos al mismo tiempo que les das un toque de color suave y súper cute! ¿Cómo? Usando el tono Pink Punch de Baby Lips, un bálsamo que los mantiene suaves y lindos hasta por 16 horas, se convertirá en tu rosa favorito porque además de su función de protección intensa, tiene un olor delicioso a frutas que hará que no te olvides de esta primavera nunca.

Labios rosados y matte

¡Un hit! Prueba llevar el tono rosa chicle como el 20 Electric Pink de Vivid Matte Liquid, un liquid lipstick de base cremosa con un tono súper saturado que te encantará. De esa misma línea te recomendamos usar el color 25 Fuchsia Ectasy si lo que prefieres es una tonalidad rosa menos encendida.

Labios matte de alta duración

Si eres de las que odia retocarse o estarás fuera de casa mucho tiempo y quieres sentirte segura de que el color de tus labios sigue ahí prueba con 30 Romantic Super Stay Matte Ink si quieres un tono rosado intenso o un 15 Lover si prefieres un tono rosa más natural sin que se vea nude, este tono es el favorito para un acabado natural perfecto para el verano. Lo mejor es que este producto tiene un acabado cremoso por lo que tampoco tendrás una sensación de resequedad.

Labios rosados con acabado brilloso

Si quieres que los rayos del sol se reflejen en tus labios entonces prueba con SuperStay 24 H que sentirás como recién aplicado incluso después de haber bebido café o de una comida deliciosa y todo esto hasta por 24 horas sin sensación de resequedad; ya que este producto viene con un labial líquido y una base selladora transparente que permite que el color se fije con un brillo súper cool.

Nuestros tonos rosados favoritos de esta gama son 105 Blush On con toques de brillo y 100 Very Cranberry que va más hacia las bases rojizas sin despegarse de la base rosa.

¿Qué esperas para llevar el color estrella de primavera-verano en tus labios?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.