Maquillaje de rostro completo paso a paso

¿Tienes un evento súper importante al que no puedes faltar? o ¿estás buscando un buen pretexto para sorprender a todos con un refresh con tu maquillaje de rostro? Entonces nos complace decirte que estás en el sitio correcto. Nosotros te daremos los mejores tips para lograrlo con un paso a paso que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo!

PASO 1. La base. Un make up completo no se logra sino preparas tu piel. Sin embargo no pierdas de vista que ninguna piel es igual a otra y por ende debes buscar el maquillaje que cumpla con dos puntos fundamentales:

1. Que haga match con tu color de piel.

2. Que vaya con tu tipo de piel, es decir si es grasa o seca. Ya que si no utilizas el producto ideal, fuera de controlar el problema, lo harás más grande.

Por eso si tienes piel seca te recomendamos utilizar el polvo Fit Me Set + Smooth Powder de Maybelline. Este producto te ayudará a darle luminosidad a tu piel para que se vea fresca y radiante.

Mientras que si tu piel es grasa te recomendamos usar el SuperStay 24 Hour Foundation and Powder de Maybelline para un acabado matte y con control de brillo durante el día. Lo mejor es que no necesitarás retocar gracias a su larga duración.

PASO 2. El blush. Utilizar blush no sólo te ayuda a definir tus facciones, también le da luz y color a tus mejillas, pero es muy importante que siempre busques un tono de blush que te dé un efecto natural.

Nosotros te recomendamos Fit Me Blush de Maybelline, de verdad vas a enamorarte al instante de su textura ligera, además hace que tu rostro luzca vibrante, lo mejor de este producto es que podrás escoger el color que más se complemente con tu color de piel.

 - PIEL CLARA: Utiliza tonos claros y ligeros como el Rose, Light Mauve, Pink y Mauve de Fit Me Blush de Maybelline.

 - PIEL MEDIA: Tonos duraznos destacarán de forma natural tus facciones, colores como Peach, Medium Nude y Coral de la misma línea de blush.

- PIEL BRONCEADA: Los tonos más intensos como el fucsia van muy bien contigo. Prueba Medium Coral, Light Rose, Deep Coral o Deep Wine.

Tip de experto: Mide la cantidad de blush que pongas en tus mejillas y difumina para no restarle naturalidad a tu look.

¡Ya eres experta! ¿Con qué estilo estrenarás estos tips?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.