Maquillaje sencillo y rápido para el día a día

Sabemos que hay días en los que el tiempo no es tu mejor amigo, pero al final, no importa qué tan bien te lleves con él, siempre tienes que lucir increíble por una u otra razón. Por eso y para que dejes de preocuparte, te traemos un nueva forma de llevar un maquillaje sencillo que se convertirá en un must una vez que aprendas a realizarlo.

Paso 1. Piel perfecta

Para lucir una piel perfecta no hace falta que tardes horas frente al espejo, basta con saber qué productos usar y cómo hacerlo. Prueba con Instant Age Rewind como primer paso para hacer lucir tu rostro de una forma espectacular. Este correcto además de ser súper sencillo de aplicar, reduce visiblemente la apariencia de las ojeras devolviéndole vitalidad a tu mirada.

Una vez que hayas corregido, prueba con un polvo como Shine Free Oil Control Loose Powder, un polvo que suelto que te ayudará a mantener tu piel fresca y libre de brillo durante el día con una textura ligera que facilita su aplicación, dejando tu piel con un acabado mate y suave que te encantará. Aplica con una brocha aplicadora y listo.

Ahora aplica un poco de color en tus mejillas, en este paso es súper importante que utilices tonalidades naturales como el 40 Peache Fit Me Blush o 20 Mauve de la misma línea de “rubor”. Estos colores hacen un match perfecto con cualquier tono de piel dándole un toque de color súper lindo y natural. ¡Este paso no te llevará más de 5 minutos!

Paso 2. Una mirada natural

Dices que los ojos muestran siempre tu verdadera personalidad, y puede que sea cierto. Así que si lo tuyo es demostrar lo bonita que eres, entonces opta por definir tu mirada de la siguiente forma: define la forma de tu ceja y maquíllala con EyeStudio Brown Define, un delineador dúo con el que podrás delinear y definir tus cejas mientras que con la punta con aplicador en esponja, puedes rellenarlas con el pigmento en polvo para un acabado súper natural.

Después opta por aplicar una máscara para pestañas como The Lash Sensational que revela capa tras capa para un efecto de abanico abierto con un color ultrapigmentado para que tus pestañas luzcan más definidas y profundas. De esta forma conseguirás que tu mirada tenga un efecto de apertura que será el must de tu make up.

Paso 3. Da color a tus labios

Termina tu maquillaje con un color de labios nude como 50 Dreamer de Super Stay Matte Ink que terminará de complementar perfectamente tu estilo. ¡Con este tutorial no tardarás más de 15 minutos y el resultado será perfecto para tu día a día!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.