Cómo realizar un maquillaje sencillo para el día

Sabemos que tus mañanas están llenas de mil cosas por hacer, entre tanto y a contra reloj, tus rutinas de belleza pueden ser afectadas; pero no te preocupes, la falta de tiempo dejó de ser un impedimento para verte fresca y natural sin tantos problemas con un maquillaje sencillo que te hará lucir implacable todo el día.

El secreto está en una piel uniforme con una mirada libre de ojeras; aunque muchas veces, lo complicado no está en cubrir esos dos puntos básicos, sino hacerlo con el tono y producto perfecto que se adecue a tu tipo de piel para un maquillaje más natural.

Sí, puede ser complicado encontrar una buena base de maquillaje y de un corrector que realmente elimine las ojeras, mejor ni hablamos. Por eso una de las cosas que te van a súper ayudar en este caso es el Age Rewind® Eraser Dark Circles Treatment Concealer. ¿porqué? Aparte de cubrir las molestas ojeras al instante también ayuda a disminuir las bolsitas de los ojos por si te desvelaste la noche anterior viendo un capítulo más de tu serie favorita, ¡Nadie lo sabrá nunca! Tu secreto está seguro.

Lo mejor de este producto es que cuenta con 6 tonalidades para que no vuelvas a sufrir ese terrible momento matutino en el que te miras en el espejo y te das cuenta que lejos de ocultarlas, las resaltaste.

¿Qué hay con el resto de tu rostro? Para eso está la base Fit Me® Matte + Poreless . Quizá estás pensando: “las bases no suelen ser mi fuerte, ni en textura, ni en acabado” y es que la sensación puede no ser tan favorable ni duradera, sobre todo cuando tienes piel grasa. Eso no te sucederá con esta opción, ya que cuenta con una fórmula exclusiva con micropolvos que además de darte una sensación menos pesada, te ayudará a difuminar los poros al mismo tiempo que controla la grasa que pueda aparecer en tu rostro ¡en cualquier segundo! Y si tu piel es mixta, ¡también la puedes usar!

Lo mejor de ambos productos es que además de ser funcionales, serán tus mejores aliados para un look fresco y perfecto en esos días en los que el tiempo no es tu mejor amigo. Así que ya lo sabes, date la oportunidad de probarlos, tu piel te lo va a agradecer, promesa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.