¿Un evento importante? Te damos el paso a paso para un maquillaje social: increíble

Si se acerca la graduación de tu hermana, la fiesta de tu BFF o la boda del año y necesitas saber hacerte un maquillaje social a la altura del evento que te haga sobresalir por lo bien que te ves, estás en el artículo correcto. Aquí te enseñaremos paso a paso lo que necesitas saber para que logres un look de alfombra roja, ¡desde casa!

1. La base perfecta para un evento existe y se llama SuperStay 24H Full Coverage. Esta base le da a tu piel una apariencia transformadora con una cobertura súper cool que se ve natural y que, además, dura en tu piel perfecta hasta 24 horas para que disfrutes al máximo del evento.

2. Ahora, para resaltar tu mirada requerimos de un plus más allá de unas sombras impresionantes. La clave está en maquillar tus cejas para un look natural y súper bien definido, esto enmarcará tu mirada y la hará relucir. Prueba con Brown Precise Volumizer, una mascara para cejas que define y rellena las partes que lo requieran con un acabado natural, cool y bien definido.

3. Maquilla tus ojos con unas sombras en tonos cálidos como la mini paleta Expert Wear Eye Shadow Quads Autumn Coppers, aplica de la siguiente forma: el tono “1 Base” va sobre todo tu ojo, con el color “2 Lid” iluminarás tu párpado móvil, tomando un poco de ese tono para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores. Con el color “4 Liner” profundizarás tu mirada dejando la sombra únicamente en la cuenca de tu ojo.

4. Hazte un cat eye con ayuda de un pincel delineador y EyeStudio Color Tatto Metal 24H Barely Branded, una sombra en crema de larga duración con pigmentos intensos perfectos para este look.

5. Termina la zona de los ojos con una mascara para pestañas como Volum’ Express Colossal Chaotic, que les dará un efecto despeinado súper cool, dramático y en tendencia.

6. Toma un poco de Fit Me Bronzer y aplícalo en tus pómulos, hueso de la nariz y un poco en la frente para darle un acabado de luz súper tenue pero cool.

7. Termina tu look con unos labios nude, para este punto te recomendamos acentuarlos con un acabado matte que haga ese match perfecto con el resto de tu maquillaje. Por eso te recomendamos usar Amazonian de Matte Ink, una línea de liquid lipsticks que duran como recién puestos hasta 16 horas con un acabado matte de textura terciopelo que no reseca tus labios.

8. ¡Estás más que lista para salir a brillar y acaparar la atención de todos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.