Cómo conseguir un maquillaje suave y romántico

Si estás buscando un nuevo estilo de maquillaje que se vea suave y natural para verte increíble todos los días, entonces este es el artículo que definitivamente estabas buscando. Descubre cómo lograrlo con estos pasos:

1. Logra un acabado perfecto en tu piel

La piel de tu rostro es uno de los pasos más importantes para lograr que una tendencia de maquillaje se vea perfecta siempre, por eso es tan importante que encuentres una base líquida que le de a tu rostro un acabado matte y que disminuya visiblemente la apariencia de tus poros mientras te da un color uniforme. Nosotros te recomendamos utilizar Fit Me Matte + Poreless, una base líquida que te dará todo eso te da una sensación ligera con control de grasa durante el día.

2. Dale un color natural a tus mejillas

Una vez que tu piel esté perfecta, dale un toque de color súper cool y natural a tus mejillas con un blush como Fit Me Blush, prueba con colores como 30 Rose, 35 Coral, 15 Nude o 20 Mauve que son tonos suaves, naturales y súper cute para complementar tu look.

3. Pinta tus ojos con un estilo suave

Utiliza la paleta de sombras The Blushed Nudes, un kit con 12 colores perfectos para que puedas lograr el look suave que buscas para cualquier ocasión. Prueba aplicando uno de los dos tonos más claros en todo tu ojo, ahora escoge dos colores nude rosados para aplicar uno por uno en tu párpado móvil, después con un tono café medio sombrea la cuenca de tu ojo y comienza a difuminar.

Ahora que si buscas un acabado mucho más profundo, utiliza el café más oscuro para profundizar la cuenca de tu ojo y llevando el color hacia afuera. Termina dándole un efecto de apertura a tus ojos con una mascara para pestañas dé mayor volumen de la raíz a la punta como The Falsies Pus Up Drama. ¡Amarás su cepillo aplicador!

4. Pinta tus labios

Termina tu look con un toque de color suave en tus labios, para lograrlo te recomendamos 560 Raw Chocolate, 565 Alamond Rose o 555 Naked Coral, que son tres colores nudes rosados en tono medio de la colección de Color Sensational Inti Matte Nudes. La cual tiene un total de 10 colores nude para que escojas el que más te guste y lo utilices en este look.

¡Ahora sí estás más que lista para llevar un make-up suave y romántico a donde vayas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.