maquillaje tendencia 2019

Lo que no te puedes perder del maquillaje que fue tendencia el 2019

Eres una apasionada del mundo del maquillaje. Entonces no te pierdas todo lo que tenemos para contarte en este post dedicado a las tendencias de maquillaje 2019.

Luce divina durante el verano

Lo que más buscamos durante el verano es lucir divina y fresca. Aplicar una rutina de maquillaje que la puedas poner en práctica en cualquier lugar y situación. Tener a mano un labial que le de sensualidad máxima a tu boca, o ese blush con brillos que logre amplificar tu bronceado natural.

Tendencia de verano para la piel

Por supuesto el must para la piel durante el verano es un mate perfecto, piel liviana y libre de imperfecciones. Con un toque de destellos como solo lo puedes lograr de la mano de losiluminadores Master Strobing Stick o Facestudio Master Chrome. Gracias al efecto cromado que puedes conseguir con ellos, la piel se ilumina con un glow cálido ideal para potenciar tu color de veranito. 

Tendencia para los ojos

Una de las combinaciones favoritas de todos los estilistas europeos es la paleta de sombras que incluye tonalidades verdes oscuras, tonalidades limón, blanco, dorado y todas las combinaciones que te animes a poner en práctica combinándolas. Crea un look tropical con estos tonos y logra una mirada sexy y única.

Otra de las tendencias para ojos que van a estar a la orden del día son los delineadores de colores. Ya se en las mismas tonalidades de las sombras que te mencionábamos antes, o simplemente tonos eléctricos y vibrantes, que hagan resaltar tu mirada de manera única y original.

Tendencia para los labios

Los tonos intensos, llenos de pigmentos y con un acabado glossy van a ser los favoritos indiscutidos de la temporada. Puedes combinar tus labiales líquidos mate más adorados con destellos de luz y brillo aplicando brillo labial en el centro de tu boca.

Combina estas tendencias de maquillaje con un peinado recogido diferente que te haga ver distinta a todos los días. Busca inspiración y crea un total look veraniego divertido y fresco.


    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.