Máscara de pestañas: descubre cuál utilizar según tu estilo

Cuando hablamos de mascara de pestañas, miles de opciones, estilos y tipos se vienen a nuestras mentes pero, ¿realmente sabes si la que utilizas ahora es la ideal para las pestañas que siempre soñaste? Si quieres descubrirlo y de paso aprender algunos tips que te harán la hora de maquillarte más sencilla y con un acabado increíble, entonces pon atención a este artículo porque tenemos lo que necesitas.

1. Tips que te ayudarán

a. Aprende a eliminar residuos o quitar toda tu mascara, de lo contrario puedes dañar tus pestañas. Si has notado que te desmaquillas y al día siguiente tus ojos tienen manchas negras, significa que no estás usando el desmaquillante correcto. Recuerda lo siguiente: si tu mascara es a base de aceite, esta no se quitará por completo con un desmaquillante a base de agua, ¡busca uno bifásico!

b. Olvídate de rizarte las pestañas cuando ya aplicaste la mascara, ¡puedes romperlas! Si notas que les hace falta curvatura, entonces desmaquilla y vuelve a rizar.

c. Nunca te vayas a dormir con la mascara para pestañas puesta o con residuos de esta; este aspecto debilita tus pestañas, imagina que cuando la aplicas, tus pestañas tienden a endurecerse un poco, esto depende del tipo de mascara que apliques pero digamos que es un efecto inevitable.

A la hora de dormir, te mantienes en movimiento, lo cual hace mucho más sencillo que tus pestañas se troceen o peor aún, se caigan por el efecto de fricción. Así que mejor, ¡desmaquíllate perfectamente!

2. ¡Escoge la mascara que necesitas!

Aquí, te dejamos un práctico listado dependiendo de lo que quieras para complementar tu look de ojos, ¡te encantará!

- Enchinar, separar y definir: Necesitas una mascara que las defina y les dé un efecto de 8 veces más volumen al mismo tiempo que las “enchine”, prueba con Volum´ Express Falsies que tiene un cepillo flexible y curvo que te ayudará a darle a tus pestañas ése efecto de “levantamiento!

- Alargar, definir y dar volumen: Prueba con Great Lash, la mascara que después de 40 años sigue siendo increíble y súper popular. Esta mascara le da un efecto duplicado al volumen de tus pestañas definiéndolas de la raíz a la punta gracias a su cepillo recto de grosor medio.

- Volumen, alargamiento y un estilo “despeinado”: este look seguro lo has visto en algunas pasarelas de mansiones d emoda súper importantes y la verdad es que nos encanta, logra que tus pestañas luzcan más largas y despeinadas con The Colossal Chaotic, que da volumen y despeina tus pestañas.

Ahora que ya lo sabes, no esperes más y lleva el look que más te guste.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.