Modelos de cejas: cómo elegir y maquillar para que te favorezca más

Existen diferentes modelos de cejas que pueden confundirnos, pues a la hora de querer maquillar e incluso depilar, no sabemos bien a bien cuál es la forma que nos queda mejor, ¿te ha pasado? Pues este artículo tiene la información que necesitas para que este tipo de dudas no vuelvan a pasar por tu mente, ¡te diremos qué tipo de ceja te va mejor! Así, una vez que lo sepas, podrás maquillarla como lo requieras.

1. Cejas ligeramente redondeadas y cortas

Seguramente las identificas porque te recuerdan a la moda de los 90´s en las que las celebs llevaban unas cejas arqueadas, cortas y delgadas. Pues digamos que este estilo de cejas es algo similar a esa moda; sin embargo, eliminaremos cualquier rasgo exagerado como el arqueo y su grosor. Aquí buscaremos que luzcan más pobladas y no necesariamente deben llegar al rabillo de tu ojo.

¿A qué tipo de rostro le van? Al rostro de forma de corazón.

¿Cómo las consigo? Ayúdate con un perfilador para darles un ligero toque arqueado quitando los excedentes de “vellitos”, recorta su longitud, si es que la tiene, con el mismo perfilador. Ahora utiliza Eye Studio Brown Precise para definir su forma y rellenar los espacios “vacíos”.

2. Cejas redondeadas

En este tipo de cejas lo que se busca es que exista un espacio bien definido en esa parte de tu rostro para dar un efecto visual de espacio que puede ser muy benéfico para cierto tipo de rostros.

¿A qué tipo de rostro le van? A los rostros redondos, pues ayuda a equilibrar sus facciones.

¿Cómo las consigo? Ayúdate con un perfilador para hacer arcos marcados, después utiliza Eye Studio Brown Precise para delinear el marco y poder profundizar su forma si es necesario. ¡No olvides rellenar haciendo ligeros trazos que simulen ser tus vellitos naturales!

3. Cejas angulares

Este tipo de cejas le va perfecto a rostros cuadrados, pues ayudan a equilibrar el ancho de su mandíbula.

¿Cómo las consigo? Depila tus cejas de tal forma que exista un “triángulo” como arco. Ahora, define en dos pasos con EyeStudio Brown Define Fill Duo, que te ayudará a delinear y remarcar tu arco con su delineador en lápiz y a rellenar los espacios que lo requieran con su punta de sombra.

4. Cejas horizontales

Le van perfecto a los rostros ovalados o alargados, este estilo consiste en tener las cejas casi sin arco, solo yendo de mayor a menor con el grosor.

¿Cómo las consigo? Utiliza Brown Precise Fiber Volumizer, una mascara que te ayudará a definir y rellenar tus cejas con un aspecto natural al mismo tiempo que controla el orden de tus vellitos.

Ahora ya lo sabes, lleva el mejor look en tus cejas con este artículo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.