neceser maquillaje

Los 6 básicos que debe tener tu neceser maquillaje

¿Te vas a de viaje y necesitas armar tu neceser de maquillaje a prueba de cualquier situación? Te ayudamos a armar la lista de productos básicos de maquillaje que no podrás dejar en casa.

Los básicos

La idea es que viajes lo más liviana posible y que todo entre en tu carry on. Así que, presta atención porque esta lista de productos se va a convertir en tu imprescindible para todos los viajes que hagas.

Básico 1: Bb Cream

¿Por qué una bb cream y no una base de maquillaje? La bb cream no solo te permite conseguir una piel divina en minutos, sino que además funciona como crema hidratante y cuente con factor de protección solar. Lo que la hace un producto perfecto para economizar espacio y cumplir con su cometido: una piel divina.

Básico 2: Corrector de ojeras

No hace falta aclarar que el corrector es un must para cualquier ocasión. Nadie quiere tener una mirada cansada, así que ya sabes, este producto no puede quedarse en casa bajo ningún punto de vista. Te proponemos el Instant Age Rewind, un corrector que cuenta con un aplicador que ayuda a borrar instantáneamente la apariencia de las ojeras y líneas finas, ¡lo amarás!.

Básico 3: Rubor

Ya sea en versión bronzer o rubor, según la época del año en la que viajes, siempre es un complemento ideal para darle dimensión y color al rostro. Elige el tono que mejor combine según tu tono de piel.

Básico 4: Máscara de pestañas

¿Qué sería de nuestra mirada sin unas capas de The Falsies Push Up. ¡Olvídate de las pestañas postizas! Animate al efecto push up con la máscara de pestañas Falsies Push Up Drama. Pestañas más levantadas, volumen y alargamiento dramático en una sola pasada.

Básico 5: Labial larga duración

Nada es más cómodo y compacto que un labial. Aprovecha y llévate dos opciones, una que sea más para el día, y otra para levantar cualquier look nocturno. Eso sí, que sea larga duración, así te olvidás de retocar tus labios para que se vean y sientan espectaculares en todo momento. No te olvides de llevar tu labial Superstay Matte Ink.

Básico 6: Agua micelar

Ya tienes los 5 productos básicos de maquillaje que te van a salvar en cualquier situación. Un must que no puede faltar en tu neceser ,es un producto que te permita retirar tu maquillaje y ayudarte a dejar tu piel limpia. Para ello, nada como el agua micelar en formato viaje para lograrlo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.