Cómo conseguir un maquillaje no makeup de impacto

¿Sabes de qué se trata llevar un make-up “no make-up”? Nada menos que de hacerte un maquillaje tan natural, que parezca que vas de cara lavada a todos lados pero con un toque especial que hace resaltar tus facciones, tan sútil que nadie notará que lo lograste con maquillaje porque pensarán que ¡no vas maquillada! ¿Te suena difícil? Mejor sigue leyendo este paso a paso que preparamos para ti.

1. Aplica tu base: el punto clave está en la base que utilices, pues debe ser lo suficientemente ligera pero al mismo tiempo con una cobertura intensa que mejores radicalmente la apariencia de tu piel sin verse artificial. Prueba con Pure 3D, que disimula las manchas y la apariencia de tus poros dejando tu piel súper linda y sin brillo durante el día.

2. Resalta tu mirada maquillando tu ceja: Utiliza una mascara para cejas que te deje un acabado natural pero bien definido, prueba con Brown Precise Fiber Volumizer, que te deja un acabado tridimensional gracias a sus fibras que da color y volumen para realzar tus cejas y enmarcar tu mirada.

3. Utiliza un blush de color natural como Fit Me Blush 15 Nude, este polvo es perfecto para resaltar tus mejillas de forma tan natural que parecerá que solo estás ligeramente sonrojada por el sol o por una caminata bajo el sol. Aplica un poco con tu brocha y difumina de ser necesario.

4. Delinea el ras de tus cejas superiores con un tono café para resaltar la forma de tu ojo de forma natural, utiliza EyeStudio Lasting Drama en tono Brown, que es un delineador en gel de larga duración y aplicación sencilla para que el proceso de delineado no te lleve más de 5 minutos frente al espejo.

5. Necesitarás una mascara de pestañas que realce tu mirada sin hacerla ver artificial, prueba con un clásico como Great Lash, este producto contiene una fórmula duplicadora de pestañas con una fórmula que las suaviza, dejando que el acabado luzca natural, como si sólo hubieses rizado tus pestañas para darles un toque de volumen.

6. Termina tu look agregando un toque de color a tus labios, si seguimos sobre la misma línea “no make-up” es indispensable que el uso de lipstick sea casi imperceptible, por eso prueba con Matte Ink Amazonian, un liquid lipstick de un tono tan natural que será difícil saber si es tu color natural de labios o usaste solamente un toque ligero de color.

¡6 pasos y un resultado impresionante! ¿Así o más fácil? Lleva esta tendencia a otro nivel con nuestros tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.