Ojos almendrados: maquillaje para destacarlos

Si tienes los ojos almendrados, aprende a sacarles partido con estos tips de maquillaje que harán que tu mirada resalte mucho más, ¿quieres saber cómo? Sigue nuestro paso a paso y practica para lograr la meta de belleza que te propones.

1. Corrige tu mirada, ¿qué queremos decir con esto? Que integres en tu rutina de maquillaje un corrector que corrija tus ojeras al mismo tiempo que te deja un tono súper natural. Para lograr este punto no hay mejor aliado que Fit Me Concealer; un corrector líquido que viene con su propio aplicador, tiene la ventaja de que además de su amplía gama de colores, sus tonos se asemejan a tu tono de piel para dejar una cobertura linda y natural.

2. Maquilla tus cejas con un delineador como EyeStudio Brown Define Fill Duo, que como su nombre lo dice, tiene dos puntas súper funcionales: una para delinear y darle forma a tu ceja y otra con sombra para rellenar de forma natural las partes que lo requieran. Recuerda que tus cejas son el marco de tus ojos y si logras maquillarlas correctamente, estas le darán un efecto de agrandamiento a tu párpado y con ello, lograrás hacer resaltar tus ojos en tu rostro.

3. Aprende a aplicarte la sombra, utiliza tonos claros o marrones para un juego de luces perfecto y natural. La idea es usar una paleta de sombras con estas tonalidades y aplicar cada color en la zona correcta. Por ejemplo, un tono medio siempre deberás aplicarlo en tu párpado móvill, mientras que el más oscuro deberás usarlo de la cuenca de tu ojo hacia afuera. No concentres este tono solo en la cuenca, trata de difuminar lo más que puedas para crear contrastes.

4. Juega con el delineado, aquí un cat eye será tu mejor aliado. Sigue la forma de tu ojo con un producto como Master Precise Curvy, un delineador con una punta súper precisa para un trazo impresionante, pues se adapta a la forma natural de tu ojo.

5. Por último, pero no menos importante, está la mascara para pestañas. Una característica que debes tener siempre en mente, es que entre más volumen y efecto “levantado” le dé un producto del estilo a tus pestañas, mucho mejor. Pues estas características harán que tus ojos se vean más grandes visualmente. Nosotros te recomendamos Volum’ Express The Falsies Big Eyes que te dará un efecto de pestañas postizas ¡con las tuyas!

¡Sácale provecho a tu mirada y conquista al mundo con ella!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.