Maquillaje de ojos azules: trucos para que se vean más intensos

Un par de ojos azules atrae la mirada de cualquiera, sin embargo hay puntos que puedes explorar para sacarle mucho más provecho al color de tus pupilas. ¿Por qué? porque a la hora de aplicar un buen makeup, no todos los colores hacen match con tu mirada, por eso te dejamos los mejores trucos de maquillaje de ojos azules para que ¡luzcas al máximo tus ojos!

Truco 1: Hazlos resaltar. Maquíllalos con colores contrarios; es decir, si son de un tono cálido, usa colores en sombra como marrón, rosas o dorados como los de la paleta 24K Nudes Eyeshadow Palette de Maybelline.

Truco 2. Luce una mirada natural. En tu caso un maquillaje nude no es tu única opción para lucir una mirada fresca y elegante, también puedes lograrlo con un eye liner en color azul para lograr un efecto súper trendy. ¿Cómo?

- Paso 1: Delínea tu párpado superior: Con ayuda de un lápiz para ojos, comienza haciendo un trazo del largrimal al punto medio de tu ojo lo más pegado a tus pestañas.

- Paso 2: Continúa por la forma de tu ojo hacia el rabillo y levanta un poco el trazo al final para lograr un cat eye perfecto.

- Paso 3: Rellena las zonas que quedaron sin tanto pigmento y corrige tu trazo. Recuerda que el ancho de la línea depende del nivel de dramatismo que le quieras dar a tu mirada.

Para llevar este look puedes probar con un Color Show Liner en Royal Blue para un look más elegante y de noche o con un tono Turquoise Flash que realzará totalmente el color de tus ojos, lo mejor de este liner es que puedes aplicarlo también en la línea inferior de tu ojo para definirlo si tus ojos son grandes, ahora que sí son muy pequeños, agranda tu mirada aplicando delineador blanco dentro tu ojo y delineando las pestañas inferiores con el azul.

Truco 3. Pestañas perfectas para unos ojos perfectos. Consigue un efecto cool al mismo tiempo defines la forma de tus ojos con unas pestañas de alto volumen y efecto levantado de la raíz a la punta. Prueba con una máscara para pestañas de fórmula cremosa y aprueba de agua para que mantengas ese efecto súper trendy por más tiempo, prueba con Falsies Push Up Drama para un volumen express.

Ahora sí resalta al máximo tus ojos y ¡Get the look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.