Maquillaje ojos marrones: trucos y productos

¿Sabías que el color de tus ojos puede marcar una diferencia en tu rostro si aprendes a maquillarlos con base en su tonalidad? Así que si los tuyos son cafes pero no tienen ni idea de cómo aplicarte un make-up espectacular, entonces toma nota de este artículo porque te daremos los consejos más trendy para que aproveches al máximo tu color de ojos.

El primer consejo: comienza preparando tu mirada.

Con esto queremos decir que sin importar el look que vayas a llevar en tu make-up, comiences a considerar como un paso necesario el uso de corrector en tus ojos, esto permitirá que luzcas una mirada fresca y sin ojeras Si no lo haces en cambio, tus ojos perderán protagonismo, por eso prueba con Fit Me Concealer, un corrector con diferentes tonalidades para que encuentres la más cercana a tu tono de piel.

Ese punto es súper importante ya que si no encuentras un producto de un tono cercano al tuyo, en lugar de corregirlas, las resaltarás más. Por eso prueba con nuestra sugerencia que además, está formulada con una base transparente que permite que el tono del corrector, se asimile al tuyo dejándote un acabado natural perfecto.

Combina el color marrón de tus ojos.

Prueba con The 24K Nudes, una paleta de sombras en color nude para resaltar el color natural de tus ojos y hacerlo protagonista. Contiene 12 tonos diferentes para que experimentes con los looks que quieras y resaltes el color de tus ojos. Sigue los siguientes pasos:

- Con ayuda de un pincel, aplica en todo tu ojo el tono más claro de la paleta.

- Toma un tono dorado y aplícalo sobre tu párpado móvil.

- Ahora, aplica el tono bronce de la paleta y aplícalo únicamente en la cueca de tu ojo y difumina perfectamente hacia afuera y voilá!

Define y resalta tus rasgos.

- Riza tus pestañas y una mascara que las haga lucir como un abanico abierto como Lash Sensational.

- Delinea la forma natural de tu ojo con EyeStudio Lasting Drama Brown , aplicando el delineados solo en el párpado superior y al filo del crecimiento de tus pestañas. También puedes optar por prescindir de las sombras y solo llevar el delineado si así lo deseas.

Ahora ya lo sabes, disfruta de tu make up y haz lucir tus ojos marrones.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.