Trucos de maquillaje para ojos grises

Si eres de las afortunadas que tienen los ojos grises entonces, además de decirte: ¡Wow, increíble! queremos aprovechar para mostrarte algunos trucos que te ayudarán a resaltar tu mirada mucho más y aprovechar al cien el color de tu mirada. Así que párate frente al espejo y comienza a practicar los siguientes puntos:

1. Unifica el color de tu piel y prepara tus párpados. Este punto es súper importante para encontrar un acabado perfecto no solo en la zona de tu mirada sino en todo tu rostro. Recuerda que aunque enfoques el color de tu make up en una sola parte de tu rostro, el lograr un look perfecto está en tener preparado cada detalle. Por eso es tan importante que prepares “el lienzo” con una base como SuperStay Full Coverage para un cobertura transformadora de larga duración y de textura ligera.

2. Ilumina, corrige y haz lucir fresca y hermosa tu mirada utilizando un corrector en la zona de tus ojeras. Nosotros te recomendamos Fit Me Concealer, un producto que iguala el tono de tu piel y además de eliminar los signos de cansancio en tu mirada, te ayuda a eliminar manchitas e imperfecciones con un acabado natural.

3. Aplica el color ideal para tus ojos, en tu caso los lilas, grises, blancos y negros hacen el match perfecto contigo, mientras que tonalidades como el plata van perfecto para esas ocasiones en las que necesitas un toque de brillo en la mirada o un acabado mucho más glam. Para el caso de los grises, lilas y negros te recomendamos utilizar la paleta de sombras The Rock Nudes con 12 colores diferentes con los que podrás crear cualquier look de forma increíble.

Para el toque metálico, prueba con una sombra en crema ultra pigmentada y de larga duración como EyeStudio Color Tatto Metal 24H Silver Strike. Para aplicarla utiliza la yema de tus dedos o un pincel aplicador si así lo prefieres, pues es súper fácil de aplicar. ¡Su duración te sorprenderá al máximo!

4. Los pasos finales para resaltar tus ojos se dividen en dos súper importantes que puedes adoptar incluso saltándote el punto tres para esos días que no quieres ir muy maquillada. Se trata de un delineado con acabado profesional con ayuda de EyeStudio Master Precise, con una punta de plumón para trazos más precisos.

El último paso está en maquillar tus pestañas con Volum’ Express The Falsies Big Eye que le dará a tu mirada un efecto de pestañas postizas con un volumen impresionante. ¡Te encantará el resultado!

Ahora ya los sabes, ¡dale a tus ojos grises el toque que merecen para verse impresionantes!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.