Ojos maquillados en 5 pasos

Llevar unos ojos maquillados perfectamente que resalten en tu make-up total, se puede y es más sencillo de lo que piensas. Así que si no sabes por dónde empezar para darle ese update súper cool a tu mirada, sigue leyendo porque te daremos un paso a paso súper práctico que será tu fav en cuanto veas el resultado.

1. Corrige

Muchas chicas piensan que el paso del corrector es innecesario si duermes bien o si usas solo la base. La verdad es que ambos puntos son de gran ayuda para no lucir una mirada cansada, pero lo cierto es que en ocasiones una mirada fresca no solo depende de eso. Por eso nosotros te recomendamos el uso de un corrector de textura ligera y acabado súper natural para que corrijas esas zona. Prueba con Instant Age Rewind, un corrector con aplicador en esponjita que te hará lucir una mirada híper fresca, linda, llena de vida y con acabado natural.

2. Enmarca

No olvides que el maquillarte las cejas para que luzcan más definidas le da un plus a tu mirada; pues esta parte de tu rostro ayuda a enmarcar tu mirada de forma natural haciendo resaltar la zona de tus ojos. Por eso prueba con una mascara para cejas como Brown Precise Fiber Volumizer que define, peina y rellena tus cejas para un look bushy messy espectacular.

3. Delinea

Esta es una de las partes a las que más le temen algunas chicas, pero ¡no más! pues existe un delineador súper práctico para todas aquellas que no son expertas en con el delineado; se llama Master Precise Curvy un delineador líquido con punta de plumón que se adapta a la forma de tu ojo dejando un trazo mucho más preciso y perfecto. Úsalo para definir la forma de tu ojo y hacerlo parecer más estilizado.

4. Agranda

Si quieres agrandar tu mirada te recomendamos delinear con un lápiz en color blanco la “línea de agua”. Esto permite que le des a tu ojo un efecto de apertura súper natural que hará totalmente la diferencia. Además este paso combinado con el anterior hacen un combo de apertura visual inigualable.

5. Maximiza

Otro punto súper importante para maquillarte los ojos está en el uso de una mascara para tu pestañas, puede que esto se convierta en algo más complicado debido a que existen mil y un opciones en el mercado, por eso y para no confundirte más, te recomendamos utilizar Volum’ Express The Falsies Big Eyes,una mascara que le da volumen extremo a tus pestañas de la raíz a la punta con un acabado como de postizas increíble.

Ahora sí, ¡miradas más perfectas y definidas con estos pasos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.