Paletas de maquillaje de ojos: encuentra una para cada estilo.

Dominas la disciplina el eye-liner en las circunstancias más complicadas, distingues sin dudar entre iluminador y corrector y arrancas suspiros con tu dibujo del arco de Cupido. En cuanto aprendas a sacar partido a tus paletas de maquillaje de ojos, lo tendrás TODO.

Sombras de ojos: las injustamente olvidadas

Muchas chicas compran con ilusión sus paletas de sombras. Intentan arrancarles sus secretos durante unos días y, después, quizá aburridas de hacerse siempre el mismo estilo, terminan dejándolas de lado en favor de looks más sencillos y que requieran menos tiempo. Pues bien: ¡usar las sombras es fácil si sabes cómo! Añadir un poco de color al párpado aporta dimensión, profundidad y misterio a la mirada, algo que difícilmente se consigue sólo con el eyeliner y la máscara de pestañas. Con estos sencillos trucos, no volverás a abandonar ninguna paleta de sombras en el rincón más oscuro e inaccesible de tu cuarto de baño. Recuerda: ella nunca lo haría. 

Sombra aquí, sombra allá

No importa si estás pensando en un look de día que debes componer en 5 minutos o en un estilo nocturno para una de esas noches en las que terminas aullando a la luz de la luna. Tampoco importa si quieres usar una gama sutil en tonos naturales, estilo la paleta City Mini, si prefieres un intenso ahumado rockero, como el que te puede proporcionar The Rock Nudes o si apuestas por una mirada tropical con la paleta Lemonade Craze. Las sombras responden siempre al mismo patrón: el tono más claro bajo el arco superciliar (bajo la cola de la ceja) y en el lagrimal y el oscuro, sobre el párpado. Si quieres un efecto más intenso y dramático, añade un poco de color bajo el párpado inferior, bordeando la línea de pestañas. 

Con precisión quirúrgica

Existen múltiples herramientas de maquillaje que te ayudarán a aplicar las sombras, consiguiendo un resultado simétrico y preciso. Pero, ¡ojo! Si vas con prisa, puedes usar tus propios dedos para aplicar las sombras, aunque el resultado no sea tan profesional. 

Haz que dure

¿Tus sombras en polvo se mueven durante el día y terminan en cualquier parte? No te preocupes: nos pasa a todas. Para los días en los que quieras estabilidad total, prueba las sombras en crema. Se ‘agarra’ al párpado durante horas con la tenacidad de un tatuaje sin producir una sensación molesta y, además, ilumina tanto la mirada que no necesitarás añadir ningún otro tono para verte la mirada más viva y despierta. ¿Quién dijo ‘las sombras me dan pereza’?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.