¿Para qué sirve el primer para rostro? Tips para utilizarlos correctamente

Si has escuchado hablar del primer, pero todavía no tienes muy claro para qué sirve ¡estás de suerte!. Sigue leyendo y entérate de todo.

El primer o la pre base como se la conoce también, es ideal para crear el lienzo perfecto para aplicar el resto de tu maquillaje de rostro. Aplicando la cantidad justa de producto, puede mejorar notablemente el aspecto de tu piel, disimulando imperfecciones, cubriendo algunas manchitas e incluso minimizando los poros.

Además, te permitirá prolongar la duración de tu base de maquillaje lo cual es un beneficio maravilloso. Disfrutar de una piel impecable por muchas más horas.

¿Cómo la utilizo?

Recuerda siempre mantener una rutina de higiene del rostro y luego hidratarlo para que tu maquillaje se vea radiante. Una vez que termines, estás lista.

Sumá a tu rutina de Facestudio Master Prime, este producto sólo traerá cosas buenas a tu piel. Aplicá una pequeña cantidad comenzando desde el centro de tu rostro hacia afuera. Utiliza las yemas de tus dedos para que el producto penetre de manera homogénea. Si bien es ideal que apliques el primer sobre todo tu rostro, lo más importante es que te centres en la zona T (frente, nariz y mentón)

Una vez que el producto se haya asentado, puedes continuar con la base de maquillaje y el corrector de ojos para lograr un total look de rostro espectacular.

Lucir una piel perfecta por horas, nunca fue más sencillo. Animate con el primer maquillaje y luce la piel impecable que siempre quisiste.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.