Pasos para maquillarse y verse espectacular

Es cierto que existen mil tendencias en make-up que seguro te gustaría llevar, sin embargo, antes de probar con nuevas tendencias, te recomendamos aprender algunos pasos básicos de maquillaje para llevar cualquier estilo al máximo, ¿quieres aprender cuáles? Entonces sigue leyendo este artículo porque te tenemos un top list de consejos que te encantarán.

1. Una base perfecta

Puede que suene imposible pero la verdad es que no lo es, te presentamos SuperStay 24H, una base líquida de color uniforme que tiene una duración de hasta 24 horas. Con esta base podrás hacer todas tus actividades en el clima que sea, sin que tu rostro se vea brilloso.

Un tip de aplicación que te damos para este punto es marcar con ayuda de una brocha o esponjita, la base formando una cruz: de tu frente a tu barbilla y de tu mejilla derecha a la izquierda. Esta forma no tiene que ser perfecta, pues solo nos ayudará a tener la cantidad suficiente de base en los puntos clave para que puedas extenderla con ayuda de la yema de tus dedos o los aplicadores que te mencionamos anteriormente.

2. Aplica corrector color nude después de la base

Sí, usa Instant Age Rewind después de haber aplicado y difuminado tu base. Este corrector es súper bueno para desvanecer visiblemente las ojeras sin arruinar el acabado de la base.

3. Toques bronce en mejillas

Un color en tus mejillas no solo te dará color, vida y frescura a tu make-up; también le dará un toque súper cute a tu rostro. Nosotros te recomendamos usar Fit Me Bronzer, un polvo con toques glow que durará en tu rostro hasta 6 horas para que disfrutes del día sin retocarte.

4. Define tus cejas

Prueba con un producto que le de un toque natural a tus cejas al mismo tiempo que las define, prueba con EyeStudio Brown Define Fill Duo, un lápiz de pigmento en polvo para un acabado suave en tus cejas.

5. Escoge el color de tus labios

Es obvio que el color que uses dependerá del look que buscas, sin embargo te recomendamos la nueva línea de labiales de Color Sensational Inti Matte Nudes, un labial en barra con acabado matte y sensación aterciopelada para unos labios preciosos. ¡Escoge tu color favorito y úsalo tanto de noche como de día en cualquier look!

Ahora sí estás más que lista con estos pasos básicos que te ayudarán a llevar un look en tendencia pero súper natural hecho por tí misma. ¡Compártenos tu look en instagram!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.