Pecas en el rostro: la nueva tendencia de maquillaje

¡Alerta make up junkies! Aquí les traemos la última tendencia que ha inundado los feed de Instagram y los tutoriales de Youtube: las pecas en el rostro. Si tú también quieres ponerla en práctica te contamos cómo hacerlo y qué necesitas.

La clave para lograr esta técnica es que tus pecas falsas, se vean lo más natural posible y que duren algunos días para sacar el máximo partido de esta divertida técnica de maquillaje.

Pecas falsas en el rostro: ¿Cómo las logro?

Es muy sencillo lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu piel esté limpia e hidratada para que cuando las apliques el efecto que logres sea el deseado. Así que, recuerda mantener siempre una rutina de cuidado de la piel, específica para tu tipo de piel.

Para lograrlas de manera efectiva tienes dos alternativas:

1-Hacerlas con lápiz delineador: si lo que buscas es un efecto que no sea larga duración y tan solo quieres probar para ver como se te ve. Sencillo, toma un lápiz delineador Eyestudio Brow que sea café y comienza a dibujar algunas pintitas en zonas claves de tu rostro; como pueden ser la frente, las mejillas, el puente de la nariz e incluso sobre ella. Puedes hacerlas desiguales, esta es la clave para que se vean naturales, ya que las pecas naturales no son redondas perfectas. Recuerda no ejercer demasiada presión sobre tu rostro así se verán aún más naturales.

Para retirarlas es muy sencillo, solo necesitas utilizar agua micelar o tu desmaquillante de rostro habitual y ya no quedarán signos de ellas.

2-Hacerlas con Brow Tatoo: si pensabas que tu producto de cejas favorito solo era útil para esa zona, te equivocas. Este producto es perfecto para lograr unas pecas bonitas, naturales y duraderas. ¿Cómo?, te lo contamos. Simplemente retira el aplicador de su botella y comienza a pintar tus pecas por las zonas que escogiste. Déjalo actuar por el tiempo indicado en las instrucciones como cuando lo aplicas en tus cejas. Y luego retira el exceso lavando tu cara con agua templada. ¡Listo! pecas naturales y duraderas de manera super rápida.

¿Estás lista para probar esta nueva técnica?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.