¿Pecas falsas? ¡Súper sí! Descubre cómo maquillarte

Tener pecas no solo es un un rasgo súper cute en tu rostro, por eso aunque no las tengas, existe una fuerte tendencia por complementar tu makeup con ellas, porque aunque sean falsas, aquí te enseñaremos a llevarlas en tu rostro con una apariencia súper cool. ¿Qué dices? ¿Te animas?

1. Corrige manchas, ojeras e imperfecciones

Para lograrlo necesitarás al menos dos colores de corrector para corregir ojeras y manchitas rojas, por eso prueba con Correct Stick 8 Yellow Corrects Dark Circles para la zona de tus ojeras y con Correct Stick 9 Green Corrects Redness para cubrir las manchas rojas de tu rostro.

2. El segundo paso es, tener un rostro con acabado perfecto

¿Sabes cómo? El primer paso es encontrar una base de maquillaje ideal para tu tipo de piel, es decir que si tu piel es grasa, necesitas una base que te ayude a darle a tu piel un acabado matificante; si es seca, entonces necesitas un efecto de suavidad para devolverle luz a tu piel. De esta forma, si tu piel es grasa entonces prueba con Fit Me Matte +Poreless, esta base asimilará el tono natural de tu piel mientras la protege del brillo durante el día. Si tu piel es seca en cambio, entonces prueba con Fit Me Dewy Smooth + Foundation con una base de suavidad que hidrata y suaviza tu piel.

3. Encuentra un delineador de larga duración

Antes de comenzar a marcar tus pecas, es necesario que consigas un delineador de larga duración para que el color se quede en su lugar durante todo el dia, por eso te recomendamos usar el tomo café de Expert Wear Twin Brown & Eye Wood Pencil para marcarlas. El siguiente paso es definir el área en el que marcarás tus pecas con ayuda del delineador, nosotros te recomendamos la siguientes zonas de tu rostro:

Opción 1: La parte baja de tu nariz y mejillas.

Opción 2: Solo pómulos.

Opción 3: Nariz y pómulos.

Opción 4: Mejillas y la parte baja de tu nariz.

Incluso puedes practicar creando diferentes looks siguiendo esta guía de zonas. Ojo, una vez que las marques es importante que no talles tu rostro durante el día para no borrarlas, esto no quiere decir que no puedas utilizar bronzer, iluminador o blush, al contrario, aplícalo siempre cuidando no correr el color de tus pecas.

¿Lista, linda y súper cute con unas pecas increíbles para cualquiera de tus looks!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.