perfilador de cejas 

Perfilador de cejas ¿Cómo usarlo?

Las cejas son una parte fundamental para conseguir una mirada y un rostro más definido. Cuidar su forma a la hora depilarlas y maquillarlas correctamente es esencial para un look acertado, por eso hoy te contamos cómo usar el perfilador de cejas y así lucir un maquillaje profesional ¿Lista para empezar?

Cómo usar el perfilador de cejas

El perfilador de cejas ayuda a rellenar y a definir las cejas, sin embargo, ahora es muy común encontrar en el mercado lápices con cepillo integrado ¿Por qué? Porque el cepillo ayuda a difuminar el maquillaje, dando un acabado muchísimo más natural y armonioso. 

Un ejemplo perfecto es el perfilador de cejas Eyestudio® Brow Precise® Shaping Pencil. Este lápiz de cera natural crea líneas finas como vellos, mientras que el cepillo para difuminar suaviza las líneas para un look de cejas natural. 

Su aplicación es súper sencilla, solo debes crear trazos cortos siguiendo la forma natural de tus cejas, luego, gira el lápiz y con ayuda del cepillo, empieza a peinar y a difuminar el maquillaje para una un look de cejas más natural y poblado.

Otra técnica que nos gusta mucho, (especialmente si tus cejas son poco pobladas), es la combinación entre lápiz y sombras de cejas ¿Por qué? Porque mientras el lápiz ayuda a definir, las sombras ayudan a cubrir las pequeñas zonas donde el lápiz no llega. 

El lápiz de cejas Eyestudio® Brow Define And Fill Duo cuenta con lápiz y sombras integradas para unas cejas más rellenas y con una apariencia natural. Su aplicación es súper sencilla, primero toma el lápiz de cera para definir y fijar las cejas con trazos cortos y ligeros. Luego, gira el lápiz y rellénalas con las sombras siguiendo el contorno natural de las cejas. 

Verás que con esta combinación de técnicas lograrás un look más profesional y unas cejas muchísimo más tupidas y definidas.

¿Qué color de lápiz de cejas usar?

Es importante que prestes atención al color de lápiz de cejas, ya que de esto depende cómo de naturales te queden. Si tu cabello es oscuro, utiliza uno o dos tonos por debajo. Si es claro o rubio, utiliza una o dos tonalidades por arriba.

No era tan difícil como creías, ¿verdad? Atrévete a incorporar las técnicas de cepillo o sombras y verás como tus cejas adquieren un acabado mucho más natural y profesional. Ahora si ¡A lucir una mirada de 10!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.