Trucos para lograr unas pestañas con volumen

Lograr unas pestañas con más volumen no es una tarea tan complicada. En realidad tiene que ver con hábitos y costumbres que pueden hacer una gran diferencia si los pones en práctica. Así que si quieres saber cómo lograrlo entonces sigue leyendo porque te daremos los mejores tips para que los pongas en práctica y luzcas unas maravillosas pestañas en cualquier tipo de look que te animes a llevar.

1. Olvídate de las mascaras de pestañas que contienen muchos tipos de ceras; estas son en general las que provocan que tus pestañas se sientan duras. Lo cual, no es un problema hasta la hora de desmaquillarte, ya que al querer eliminar el maquillaje, la tarea se convierte en algo un poco más complicado y esto provoca que los movimientos que usas para desmaquillarte sean más fuertes; provocando que tus pestañas puedan romperse o caerse. Puedes probar con Volum’ Express The Mega Plush.

2. No te duermas con maquillaje, en general esto permite que las bacterias puedan provocarte imperfecciones, pero en el caso de las pestañas, las hace más propensas a caerse mientras duermes.

3. Si vas a usar una mascara para pestañas a prueba de agua, entonces utiliza un desmaquillante bifásico, de lo contrario quitar el maquillaje será imposible y tallarás de más el área de tus ojos por lo complicado que será retirarlo con un producto que no es apto.

4. Olvídate de viejos trucos como separarte las pestañas con una aguja después de aplicarte la mascara, esto además de ser peligroso, puede dañar las fibras de tus pestañas haciéndolas lucir trozadas o más delgadas, cosa contraria a lo que buscamos para que luzcan con más volumen.

5. Mantente consciente de que no todas somos iguales, por lo que muy probablemente la mascara para pestañas que hizo que a tu amiga le lucirán con más volumen no sea la misma que te funcionará a ti, esto no quiere decir que el producto sea malo, sino que atiende ciertas necesidades que probablemente no sean las tuyas. Así que date tiempo de experimentar con diferentes hasta que encuentres la que mejor va contigo. Puede que sea un camino largo, pero una vez que la encuentres, tendrás el territorio ganado.

6. Si quieres que tus pestañas luzcan con más volumen, prueba con una mascara como Volum’ Express The Rocket, que gracias a su cepillo aplicador y su fórmula pro volume, tus pestañas podrán verse como quieres.

¿Qué esperas para lucir tu mirada increíble?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.