Pink look: ¡anímate al look monocromático!

Maquillar labios, mejillas y sombras del mismo tono es tendencia. ¡Súmate a la pink look army!

¿Aún no te has enterado de que el rosa es el nuevo negro?

Versatilidad, ante todo

El pink look consiste en armonizar toda la paleta cromática que empleas en tu rostro. Sombras, rubor y labial. ¿Ventajas? Todas, si te apasiona el rosa en cualquiera de sus matices y además tienes poco tiempo. Con este estilo, puedes componer un look fresco, jovial y juvenil en cuestión de minutos, e ir perfecta en cualquier ocasión.

Today I wear pink

No te desesperes si el rosa no es tu punto fuerte. Ni lo asocies invariablemente al look Barbie o a la cursilería. El rosa tiene matices inesperados, incluso para una descreída como tú que pone en cuarentena toda tendencia, por apetecible que resulte... ¿La clave? Encuentra ese rosa que te enamora, ya sea en sombra, rubor o labial. Puedes usar el mismo producto para todo el rostro difuminando donde corresponde o aplicando un extra de intensidad. Nice and easy!

Ver la vida en rosa

Piensa que, al fin y al cabo, este look es una variación del nude en clave romántica. Para conseguirlo, prepara una piel de dama victoriana, limpia, mate y unificada. Después, marca el ritmo con el rubor Pink de la gama Fit Me Blush, las mejillas van a ser tu referencia para acompasar el resto del maquillaje.

Entrégate sin miedo a las sombras: un miembro de la pink army ve la vida en rosa. The Blushed Nudes cuenta con muchos matices rosados que son puro glamour y fantasía. Un simple toque de sombra sobre el párpado móvil te cambiará literalmente la perspectiva, además de iluminar muchísimo tu mirada. ¡Pruébalo!

Si te decantas por un ahumado, recuerda la regla de oro: el tono más claro bajo la cola de la ceja y el lagrimal y un rosa más oscuro desde el centro del párpado móvil y hacia fuera y hacia arriba, rasgando la forma natural de tu ojo.

Labios de fresa

El rosa, de por sí, ya es un sueño. Lo único que se le puede pedir además es que dure, dure y dure. SuperStay 24 Liquid Lipstick te garantiza horas y horas de rosa a pedir de boca. Un rosa con el que te acuestas y con el que te puedes levantar, si es que no encuentras a nadie mejor con quien hacerlo. Cosa que sería rara. What else?...

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.