Tips para pintar uñas y que luzcan súper cool.

Tener un look impresionante ya no solo se concentra en el make up, ¡las tendencias más trendy llegaron hasta en cómo pintar uñas! Seguro te has dado cuenta que un súper nail style tiene muchas posibilidades, pero ¿cómo aprender a pintar mis uñas? Es una pregunta muy frecuente que pocos saben constatar al cien.

Pero como nosotros estamos al tanto de todas las tendencias de la celebrities más cool, traemos para ti una breve guía para que lleves tus uñas perfectas:

1. El secreto del esmalte para uñas:

Está en dejar secar el esmalte con el que estás pintando. No importa cuánto esmero le pongas a la hora de pintarlas si de verdad no vas a dejar secar entre capa de aplicación.

2. Prepara tus uñas.

Sí, y con esto no referimos a remover las cutículas, si te da miedo lastimarte te encantará leer esto: ¡solo necesitas un poco de removedor!, aplícalo con un poco de algodón en toda el área y deja actuar un poco el producto. Luego con el palillo empujas las cutículas hacia atrás de manera suave y remueves los excesos de piel que puedas encontrar.

3. ¿Cómo me pinto las uñas?

Con tres pinceladas básicas: Una central y dos laterales. Debes iniciar siempre por la pincelada central. Aplica el esmalte desde la mitad de la uña hasta su borde externo, luego vuelve desde arriba hacia abajo, siempre en el mismo sentido. Luego posiciona el pincel en el lateral derecho o izquierdo de la uña y píntala, nuevamente de arriba hacia abajo. Deja secar antes de aplicar una segunda capa.

4. Tendencias para uñas:

Cuando decides pintar tus uñas existe un sin fin de posibilidades y colores… ¡uff! mejor ni hablamos. Entonces, ¿cuál será la mejor opción para mí? Podríamos decirte que es cuestión de personalidad, pero lo cierto es que una de las tendencias más fuertes consiste en llevar las uñas lo más minimalista posible. ¿Cómo? con colores oscuros en uñas en acabado almendra o stiletto. Puedes intentar con colores súper nude y verte híper elegante.

Intenta con un esmalte especial para uñas como Color Show Nails de Maybelline, ¡te va a fascinar! Encontrarás miles colores y acabados; desde mattes a metálicos, acabado glow y porqué no, transparentes con glitter.

Con tantas opciones y nuestra guía súper efectiva, tendrás todas las herramientas para expresar tu estilo donde quiera que vayas. ¡Conquista las calles con tu estilo único!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.