Trucos para incluir los polvos traslúcidos en tu maquillaje

Seguro que alguna vez integraste el uso de polvo traslúcido en tu primer rutina de maquillaje cuando apenas estabas aprendiendo. ¿Recuerdas? Seguramente con el tiempo dejaste de utilizarlo porque comenzaste a utilizar otro tipo de productos como base líquida o polvo con color. ¡Es súper normal! Sin embargo, utilizar un polvo traslúcido es de gran ayuda para sellar tu base e incluso para utilizar esos días en los que no tienes tantas ganas de maquillar tu rostro. Pero, ¿te gustaría saber cuándo y cómo usarlo para sacarle mucho más provecho del que tienes en mente? ¡Sigue leyendo!

1. Para una mirada mucho más fresca. Si no has dormido bien en los últimos días, es muy probable que tu mirada luzca opaca, oscura y sin vida. Por eso, para solucionar este pequeño problema, te recomendamos utilizar un poco del polvo Shine Free Oil Control Loose Powder con una brocha suave y redonda de tamaño mediano, esta te ayudará a aplicarte el polvo absorbiendo el brillo de dicha zona y ayudándote a atenuar el tono morado y dejando lista esta zona para el corrector.

2. Para un retoque súper rápido, ¿te pasa que en el transcurso del día estás tan ocupada que olvidas por completo maquillarte? Un polvo traslúcido como Shine Free Oil Control Loose Powder te ayudará a darte un acabado matte que permite que tu piel luzca fresca, limpia y sin grasa todo el día. Aplicarlo será súper sencillo pues con una capa bastará para verte perfecta. ¡Se convertirá en tu favorito!

3. Para sellar tu base de maquillaje. En ocasiones, el hecho de sellar tu base, puede causarte conflicto en esas ocasiones en las que prefieres un acabado mucho más natural, por eso en lugar de usar un polvo pigmentado, prueba aplicando el polvo traslúcido para sellarlo. ¡Verás el resultado de tu piel al instante y te encantará!

4. Ayuda a que tu delineador no se corra, solo pasa un poco de polvo encima con ayuda de una brocha pequeña. También puedes usar este paso con tu delineado inferior para que dure perfecto mucho más tiempo.

¿Te das cuenta de todo el must que este producto le dará a tu make-up? Una vez que lo pruebes con todos estos puntos estamos seguros que se convertirá en tu producto favorito y no querrás dejarlo fuera en tu rutina, ¡mucho menos de tu cosmetiquera!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.