popsicle lips

Trend alert: popsicle lips

Prepara tus labios para poner a prueba la última tendencia del mundo del maquillaje: los popsicle lips. Te contamos las claves para lograr diferentes looks y los productos que necesitas. ¡Entonces labios a las manos!

¿Qué son los popsicle lips?

Esta tendencia viene pisando fuerte. Básicamente, con ella conseguirás que tus labios se vean como si acabaras de tomarte un popsicle, y tus labios se hubieran quedado manchados del rojo caramelo. Así, tus labios se verán oscuros en el centro y más claritos y difuminados hacia el borde. Son una opción ideal para un look fresco y divertido, con colores tenues y de larga duración.

Look 1: popsicle lips de gradiente natural

1-Aplica corrector Cover Stick Corrector Concealer en el centro del labio y usá tus dedos para difuminar el producto por toda tu boca.

2-Aplica con la ayuda de una brocha, un toque de color Berry Bossy de la línea Color Sensational The Loaded Bolds en el centro de tus labios. Tiene que ser un toque intenso de color más oscuro y saturado que deje el centro de tus labios lleno de color.

3-Con ayuda de tus dedos difumínalo para suavizarlo

4-Aplica una nueva capa de labial hasta el centro de tus labios y difumina nuevamente para comenzar a crear el efecto gradiente.

Si querés podés aplicar un toque de polvo translúcido para que dure impecable por más horas

Look 2: popsicle lips efecto rellenador

1-Rellena tus labios con el labial rojo y tu brocha, recordá aplicar poca cantidad y difuminar con la ayuda de tus dedos.

2-Con ayuda de una sombra oscura (puede ser una en tono cereza o morado oscuro), aplica un toquecito en el centro de tus labios. Difumina con la ayuda de una esponjita.

3-Aplica corrector en el centro del arco de cupido y en el centro del labio inferior. Difumina con ayuda de tus dedos haciendo foco en el centro de tus labios.

4-Para crear el efecto jugoso, aplica brillo labial en las zonas en las que tus labios se ven más oscuras.

Look 3: popsicle lips mate & glossy

1-Rellena tus labios con el labial rojo como lo hiciste en el tutorial anterior.

2-Aplica cuatro puntos de corrector en el centro de tu labio inferior, y tres en el labio superior. Difumina dando suaves toquecitos para que le producto se funda con la línea de tus labios.

3-Aplica brillo labial en el centro de tu boca.

4-Con la ayuda de un rubor en tono rosa contornea la línea natural de tu boca. Tomate tu tiempo para difuminar muy bien y así lograr el efecto degradé que estabas buscando.

Ya tienes 3 formas diferentes para probar esta tendencia súper canchera y sensual.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.