¿Por qué se resecan tus labios? Consejos para evitarlo.

Existen diversas razones por las cuales tus labios se resecan, ¿conoces el porqué? Constantemente el cambio de clima y la falta de hidratación, suelen ser las principales causas de que tus labios, además de lucir sin vida, se sientan ásperos al tacto y en ocasiones te duelan al hablar. ¡Auch! Sin embargo, existen también algunos puntos que pueden ayudarte a prevenir estos problemas, así que sigue leyendo porque te daremos algunos tips para sobrevivir a este tema.

¿Qué tanto sueles cuidar tus labios?

Puede que tus labios no estén en su mejor momento pero, ¿qué has hecho tú para que luzcan mejor? Recuerda que algunas partes de tu rostro como tus labios y ojos, requieren cuidados especiales; por eso es tan importante que comiences desde ya a prestarle atención a la piel de tus labios. Algunos de las cosas que debes evitar son:

- Cuando tus labios estén partidos, evita quitarte la piel reseca.

- No muerdas o mojes tus labios constantemente.

- Toma suficiente agua durante el día.

- Cuando despiertes aplica una crema facial en todo tu rostro, sin omitir tus labios.

- Evita los labiales matte con acabado reseco y opta por acabados matte con sensación terciopelo como Color Sensational Cremy Matte.

Medidas de cuidado y prevención.

Necesitas agregar a tu rutina un bálsamos labial como Baby Lips, un producto que le dará a tus labios una restauración intensa y hasta 8 horas de hidratación. Además de tener un olor delicioso olor que amarás cuando lo apliques.

Con este producto cuidas tus labios y luces en tendencia, ya que puedes escoger entre un bálsamo sin color pero con olor a menta como Quenched, o uno con toques de color rojizos como Cherry Me.

Si tus labios están muy dañados entonces prueba aplicando el bálsamo antes de dormir y con el rostro limpio para que los activos restauradores de Baby Lips actúen mientras duermes, ¡amarás el resultado de este tip en la mañana!

Ahora, si te preocupa que no puedas pintarte los labios mientras los tengas dañados, don’t worry! Nuestro tip es que apliques un poco de bálsamo como primer paso cuando vayas a maquillarte, así dejarás que tus labios absorban el producto mientras te haces tu make-up favorito. Después procede a ponerte tu labial favorito como paso final, tus labios estarán hidratados para entonces.

Recuerda que unos labios saludables, son el lienzo perfecto de cualquier estilo de labial que tengas en mente, cuida de ellos y luce un look lindo en tendencia y sin labios partidos siguiendo nuestros consejos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.