Qué es el primer de maquillaje y cómo aplicarlo

Si eres nueva en el mundo del beauty y buscas los mejores consejos para aplicar tu primer maquillaje ¡estás en el lugar correcto! Aquí te daremos los mejores tips y consejos que requieres para llevar un look perfecto. Pero sin duda, nuestro primer consejo es: ¡no le tengas miedo al maquillaje! Todo es cuestión de práctica y conocimientos básicos. Verás que después de este artículo, te entusiasmarás cada día más con todo lo que puedes hacer para lucir increíble.

1. Primero, prepara tu rostro. ¿Cómo? Con un polvo como Shine Free Oil Control Loose Powder, un polvo que te ayudará a mantener tu piel fresca, limpia y sin brillo durante todo el día con un ligero toque de color para un tono uniforme en tu rostro. Aplica con una brocha ancha para polvo. Una vez que te acostumbres a utilizar este producto, puedes experimentar con bases de maquillaje líquidas que te darán un plus para cualquier ocasión.

2. Encuentra un tono natural para darle un toque de color a tus mejillas, la ventaja de agregar a tu maquillaje un blush, consiste en que no te verás pálida. Nosotros te recomendamos usar Fit Me Blush 15 Nude o 35 Coral.

3. Usa un lápiz para delinear y rellenar tus cejas, siempre siguiendo su forma natural y concentrándote en rellenar los espacios que se ven vacíos con Brow Drama Pomade. Después difumina un poco con una brocha para retirar los excesos de pigmentación.

4. Usa una máscara para pestañas como The Falsies Push Up Drama para que tus pestañas luzcan levantadas y con máximo volumen de la raíz a la punta para darle un toque de apertura a tu mirada y hacerla lucir mil veces mejor.

5. ¿Delineador de ojos? ¡Claro que sí y sin dudarlo! Puede que apenas estés aprendiendo, pero eso no quiere decir que no puedas probar con un producto como Eye Studio Master Graphic, un delineador líquido con una punta de plumón que permite un trazo más sencillo, ¡es perfecto para que practiques un delineado de párpado superior!

6. Complementa tu look con un labial líquido de larga duración y acabado matte como SuperStay Matte Ink, conoce toda su gama de color y opta por tus colores favoritos, ¡cualquiera va perfecto con un delineado de ojos como el que tendrás! Entonces puedes experimentar con los tonos que quieras por si no te decides por uno solo.

Recuerda que lo más importante de este momento es vivir una nueva experiencia, déjate llevar por la magia del maquillaje y comienza conociendo las mejores opciones que tenemos para ti.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.