LIFTING DE PESTAÑAS: INTÉGRALO A TU MAQUILLAJE PARA IMPACTAR. ¿CÓMO UNA MASCARA DE PESTAÑAS TE AHORRA DINERO?

LIVIA _LASH LIFT_1

Las pestañas tienen una función específica en el organismo: proteger al ojo de factores externos que puedan dañarlo. Pero, desde hace mucho tiempo, también se les ha dado un importante valor estético y un lado beauty. El lifting está de moda porque refleja tu mirada y, gracias a la máscara de pestañas, se convierte en lo más relevante de tu rostro.

Unas pestañas largas y voluminosas pueden hacer que la mirada luzca más hermosa. Sin embargo, es común que tanto mujeres como hombres tengan pestañas cortas por naturaleza. Por fortuna, existen tratamientos y productos que ayudan a incrementar su tamaño sin dañar la estructura. Uno de los más comunes es el lifting de pestañas. Descubre más acerca de este método.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Es un procedimiento que no causa dolor y ayuda a estirar y alisar las pestañas para darles una apariencia más alargada y estilizada. Además, genera un efecto curvado, similar al que se logra con un rizador de pestañas. Para lograrlo, se colocan unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, lo que eleva el pelo del área para maximizar su tamaño. A su vez, el procedimiento de salón logra un resultado que no te brinda una máscara de pestañas convenciona, ya que usan keratina y pigmentos de color negro para ese efecto volumen.

Una de sus ventajas es que tiene una duración de entre 6 y 8 semanas. Pasado este lapso de tiempo puede aplicarse un retoque para volver a tener los mismos resultados.

Por otra parte, uno de los puntos en contra es que suele tener un costo elevado, lo que hace que el lifting de pestañas no sea un tratamiento accesible para todas las personas.

Los usos del lifting pueden ser diversos. Algunas personas lo utilizan para evitar la colocación de postizos, los cuales pueden ser estorbosos y, si se emplean de manera constante, pueden dañar las raíces de las pestañas.

No obstante, ya no es necesario contratar este servicio estético para obtener los mismos beneficios. Existen productos de lifting de pestañas con efecto inmediato como máscaras que puedes colocar durante tu rutina de maquillaje cotidiana.

De la misma manera, ofrecen pestañas rizadas y largas que se mantienen así por todo el día. En Maybelline New York puedes encontrar fórmulas especializadas para destacar la belleza de tu mirada.

¿Cómo tener un efecto lifting de pestañas desde casa y sin romper tu bolsillo?

Lava tu rostro como de costumbre y seca muy bien. Luego, usa tu rizador de pestañas presionando suavemente y sin tirar. Por último, aplica el efecto lifting de pestañas con The Falsies Lash Lift, de Maybelline New York:

•    Falsies Lash Lift: su cepillo de doble curvatura le da a las pestañas volumen y longitud con tan sólo un par de aplicaciones hasta por 16 horas,

Tu estilo se revolucionará con estos productos de lifting de pestañas en casa, como si fuese de salón.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.