Sombras de colores según tu color de ojos: ¡las que mejor te combinen!

Si quieres sacarle partido a la belleza natural de tus ojos, es muy importante que aprendas a combinarlos con las diferentes opciones de sombras de colores que Maybelline tiene para ti. Iluminá tu mirada, o hacela sexy con un smokey eyes, sin importar que estilo que el tono de sombra sea el que te funcione mejor.

Si buscas combinar tus ojos con las sombras de ojos favoritas de tus paletas, te contamos toda la información que necesitás para verte espectacular.

Si tienes los ojos verdes

Si tu tono de ojos es de este color los tonos ideales para ti, serán los verdes, marrones, rosados o si te animas los tonos lilas. Estos son ideales, para looks muy relajados y naturales, si quieres elevarlos intenta siempre decidirte por los dorados.

Si tienes los ojos azules

Para destacar tu color natural de ojos, siempre escoge tonos de sombras como los azules en todas sus gamas, los grises, plateados y también los rosas en todas sus variantes te harán ver espectacular. Eso sí, alejate de los tonos verdes ya que no harán mucho por ti.

Si tienes los ojos color café

A este tono de ojos le funciona muchísimas opciones, es casi combinable con todas las gamas. Los que mejor lo harán por tu mirada, serán los morados, marrones, dorados y rosados. Intenta no utilizar sombras que sean demasiado claras, ya que pueden generar un contraste poco favorecedor.

Si tienes los ojos negros

Para potenciar su belleza opta por tonalidades nude, malvas, burgundy, grises y negros. Intenta no escoger tonos demasiado llamativos ya que es difícil combinarlos con tu color de ojos. Siempre busca el equilibrio que mejor te haga ver y sentir.

Busca el formato de sombra que más te guste y se adapte a tus rutinas de maquillaje de ojos. Ya sean cremosas, en polvo, líquidas; sombras mates o con brillos. Encuentra que el maquillaje hable de tu personalidad siempre sacando tu mejor parte.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.